EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES CORPORATIVOS PAQUETERIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales
Atender y resolver las consultas y reclamos de clientes relacionados con procesos logísticos de recolección a la entrega a destinatario o al retorno del paquete envíos, entregas, inventarios, pérdidas, reclamaciones, incidencias, investigaciones,etc..
Coordinar y comunicar con los departamentos internos para asegurar la correcta ejecución de gestion de los paquetes de los clientes, incidencias y entregas.
Responsabilidades
Realizar seguimiento a los envíos y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus envíos.
Proporcionar información precisa sobre SLAs, estado del envío, plazos de entrega y políticas de la empresa alineado a los contratos de los clientes que tiene con Big Smart.
Elaborar informes, presentaciones y reportes de atención al cliente y proponer mejoras en los procesos internos.
Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
Mantener una base de datos actualizada de clientes y sus requerimientos de servicio de cada cliente.
Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente establecidos por la empresa.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector logístico o comercial.
Conocimientos en procesos logísticos y de cadena de suministro.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera proactiva.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión Excel, paq. Office, preferible algún CRM, ERP, etc..
Orientación al cliente y atención al detalle.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Pagos quincenales
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Detalles de la oferta
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- 12/12/2024
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