EJECUTIVA TELEFONICA Y ATENCIÓN A CLIENTES EN CRM
Descripción de la oferta de empleo
Edad 25 45 años
Escolaridad Preparatoria, carrera técnica o Lic. Trunca
Experiencia requerida 3 Años de experiencia en como ejecutivo telefónico, telemarketing o similar, indispensable uso de CRM.
Responsabilidades
Llamadas y actualización de información y proyectos especiales de principales cuentas
Registro de información y atención a prospectos en CRM, así como la planificación del seguimiento llamadas y actualización de información
Agenda y seguimiento a oportunidades nuevos clientes
Seguimiento y detalle a reporte de performance semanal
Administración, atención, reportes de contacto y seguimiento con clientes
Atención y retroalimentación de servicio post venta
Atención personalizada al cliente
Cotización yo propuestas
Recopilar, investigar y resumir datos
Seguimiento y detalle en promesas, complementos y facturas pendientes de pago
Habilidades y conocimientos
Gusto por las relaciones sociales y atención al cliente
Capacidad de negociación
Uso de CRM
Experiencia B2B telemarketing en servicio a cliente
Excel intermedio
Métricas del puesto
1.Meta de venta mensual Cumplir con el 100 de la meta de ventas por mes ya sea colectiva yo individual
2.Efectividad de Performance cotización inmediata, calidad de llamadas y seguimientos, volumen de cotizaciones
3.Margen de utilidad bruto El ejecutivo deberá cuidar la rentabilidad de todas sus operaciones a través de una meta mensual.
4. de Éxito en Cierres Resultado de dividir la cantidad de operaciones cerradas entre la cantidad de cotizaciones realizadas.
5.Relacionamiento con Cartera de Clientes Bitácora y registro a contacto y feedback con cartera de clientes asignadaOfrecemos
Sueldo mensual 18,000 nominales Prestaciones de ley bonos
Horario Lunes a Jueves de 900 a 600 pm y Viernes de 800 am a 500 pm
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Detalles de la oferta
- TALINK
- 16000$ - 16000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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