EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Un espacio humano
Nacemos del deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, bajo las premisas de vanguardia tecnológica y calidez humana.
Te invitamos a formar parte de nuestro calificado equipo en Hospital Star Médica Mérida como
Ejecutiva de Admisión y Atención a clientes
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Hotelería o a fin Título y cédula profesional
Experiencia de 1 año en atención a cliente giro hotelero, hospitalario o de servicio
Contar con actitud de servicio y facilidad de palabra.
Manejo de SAP Deseable
Disponibilidad de horario.
OFRECEMOS
Sueldo base.
Premios de puntualidad y asistencia.
Prestaciones de ley.
Bonos mensuales.
Vales de despensa.
Contratación directa con la empresa.
FUNCIONES
Garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos hospitalarios yo ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno.
Garantizar y dar seguimiento con las distintas áreas clínicas y administrativas internas y externas para que los egresos tanto hospitalarios como ambulatorios sean rápidos, ágiles y dentro de los tiempos estándares establecidos.
Atender y resolver quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores, logrando un nulo o bajo nivel de insatisfacción en el servicio.
Verifica la ocupación hospitalaria, expedientes, consecutivo de facturas y demás pendientes del turno anterior.
Recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.
Captura los ingresos hospitalario yo ambulatorios en el SAP
Hospitales Star Médica agradece el tiempo que inviertas en nuestro proceso de selección, durante el cual todos los datos serán manejados de forma confidencial.
La información proporcionada está amparada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en el portal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutiva de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
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Prestaciones de ley (seguro social -cotizando al 100% ante el imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo y ptu)... agradable ambiente de trabajo... inglés conversacional 80% (se realizará examen) amplia disponibilidad de horario para rolar turnos... documentación en regla y vigente (ine, cédula......