DOCENTE DE TECNOLOGIA Y ADMON DE LAS OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
DOCENTE DE TECNOLOGIA Y ADMINISTRACION DE LAS OPERACIONES REQUISITOS.
Nivel de estudios.
Maestría en Ing.
Industrial, Gestión de operaciones, Sistemas de producción, Logística.
Vivir en la ciudad de Monterrey.
EXPERIENCIA DESEABLE EN.
· Docencia (deseable).
· Conocimiento sobre diseño de cursos y tecnologías educativas (deseable) - Conocimiento en Gestión de calidad y mejora continua, Innovación y desarrollo de productos, Tecnologías de información aplicadas a operaciones, Gestión de la cadena de suministro, Gestión de proyectos FUNCIONES.
Desarrollo de material de estudio de acuerdo con un programa académico y una metodología, cumpliendo con los estándares de presentación, contenido y calidad.
Seguimiento de agenda propuesta para inicio y fin del desarrollo de contenido.
OFRECEMOS.
Proceso y proyecto totalmente a distancia (solo personas que vivan en Monterrey, Nuevo León).
Proyecto temporal (40 días hábiles) del 12 de Julio al 05 de septiembre (sin horario fijo, se puede estar trabajando actualmente).
Pago de $ pesos por proyecto + bono del 15% al cumplir con la información en el tiempo determinado por el departamento.
Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
DOCENCIA DESARROLLO DE CONTENIDO *
Detalles de la oferta
- UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad congruente alta coordinación de equipos y orientación a objetivos y resultados habilidades......
Desarrollar los programas establecidos por el colegio con los alumnos, actitud proactiva, creativa, respetuosa y profesional a nivel preescolar y/o primaria disponibilidad de crecer profesionalmenterequisitos del puestocertificado de teacher ser una persona profesional buen manejo del idioma inglés buenas......
Proactivo y con dedidación, preferentemente con experiencia de un año en primaria... la experiencia no es muy necesario... se solicita personal apacionado por la docencia......
Paquetería de office... posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... buen uso de navegadores... tareas administrativas de oficina... 3 años de experiencia en computación y captura... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... mantener al día reportes, expedientes......
Importante fundación civil ubicada en santa fe esta en búsqueda de asesor educativo, que pueda apoyar en su preparatoria abierta, impartiendo clases de alumnos de 18 a 29 años y prepararlos para sus examen de certificación... requisitos del puestoarea: educación / entrenamiento contrato: otro tipo de......
Contar con título y cédula... arboledas en horario de 9:00 a... se solicita maestra de español para nivel primaria, titulada, con experiencia mínima de 3 años en puesto similar, responsable, con buena actitud y presencia... requisitos del puesto experiencia mínima de 3 años en puesto similar, responsable......
Realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de personal... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios......
Realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de personal... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios......
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares de calidad y seguridad de la empresa... disponibilidad de horario flexible, incluyendo fines de......