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DISTRICT MANAGER

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Eres un original, nosotros también.
Somos una compañía de gente que le gusta forjar nuestro camino.
Inventamos los Jeans en y reinventamos los Khakis en .
Somos pioneros en directrices laborales y de medioambiente en producción.
Trabajamos en sustentabilidad en todo lo que hacemos.
Nuestras marcas representan libertad y autoexpresión alrededor del mundo.
Cuando nosotros guiamos, otros siguen.
Por mas de 160 años, hemos usado la fuerza de nuestras marcas para liderar con nuestros valores y hacer un impacto descomunal en el mundo.
Empleamos a mas de personas alrededor del mundo para apoyar a nuestras marcas.
Levi's®, Dockers®, Denizen® y Signature by Levi Strauss & Co.™ Buscamos un District Manager para México, quien administre el Distrito de Retail designado, demostrando liderazgo y responsabilidad para coordinar una variedad de tiendas en diferentes modelos y geografías.
Puede tener domicilio tanto en CDMX como en Guadalajara Impulse la productividad de los ingresos y el EBIT al lograr y superar los KPI para el grupo de tiendas, asegurando la rentabilidad de las tiendas y la excelencia del servicio al cliente.
Cree, desarrolle y dirija con el ejemplo al equipo de Store Managers de alto rendimiento, demostrando compromiso y actuando como embajadores de la marca enfocándose en superar sus objetivos comerciales.
Impulsa el crecimiento y el cambio Lograr y superar los objetivos de ingresos para su propio distrito a través de.
Analizar, impulsar, monitorear los objetivos de la tienda y sus KPIs, asegurándose de que los Store Managers los entiendan y controlen, y que los roles y responsabilidades estén claramente establecidos y explicados al equipo de staff de la tienda.
Identificar oportunidades comerciales para aumentar los ingresos y la rentabilidad de la tienda, construir e implementar inmediatamente el plan de acción correspondiente.
Asegurar que la experiencia de compra sea excelente para todos los clientes para reforzar la imagen de marca y aumentar SOT (Sales over traffic).
Actuar como Agente de Cambio para impulsar la adopción de nuevas formas de trabajo.
Buscar continuamente nuevas oportunidades para aprender y enseñar al equipo.
Comprender la estrategia de la compañía y cómo compartirla e implementarla en el distrito.
Customer Centric Concéntrese en garantizar una experiencia del cliente perfecta y un enfoque de valor de marca holístico en todo el distrito, teniendo en cuenta la huella omnicanal.
Realizar mejoras de forma proactiva.
Mantenga al consumidor/cliente en el centro al ejecutar la estrategia y las soluciones para brindar una experiencia de inicio a fin.
Construya una fuerte expresión de marca y actúe de acuerdo con nuestras LS&Co.
values & expectations.
People Leader Construya equipos sólidos y cultive un lugar de trabajo comprometido, diverso e inclusivo Sea un modelo a seguir para su equipo, mostrando siempre una mentalidad positiva y predicando con el ejemplo.
Impulsar la cultura y gestionar el equipo según nuestras LS&Co.
values and expectations.
Actuar como embajador de la marca y la empresa en todo momento..
Lleve la perspectiva comercial a la gestión de personas y enfoque el desarrollo en los tipos de resultados comerciales asociados con funciones específicas en las tiendas Impulsar y reforzar el cambio de manera rápida y decisiva al impactar en la fuerza laboral Priorizar el entrenamiento tanto en la tienda como personalmente y brindar apoyo a individuos y líderes Operational Excellence Aproveche las herramientas y los procesos existentes para desarrollar una rutina consistente en todas las tiendas Anticipe el cambio, actúe proactivamente sobre los problemas y alcance resultados positivos, gracias a una colaboración eficaz con partners y stakeholders.
REQUERIMIENTOS Licenciatura en Administración, Negocios o equivalente por experiencia relevante Al menos 3 años de experiencia relevante en un puesto similar para un Retail de moda (deseable).
Imprescindible experiencia previa como Store Manager o Supervisor Zonal Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capaz de ofrecer presentaciones claras e inspiradoras.
Experto en matemáticas de tienda, P&L y KPIs Amplio conocimiento en textil, es un activo fuerte Demuestra un buen conocimiento de Visual Merchandising y comprende el surtido de productos.
Tiene fuertes habilidades analíticas.
Se utiliza para administrar equipos de personal de tienda remota Actitud pragmática para resolver problemas.
Familiarizado en TI y mentalidad de sistema.
Experto en tecnología.
entiende cómo aprovechar la tecnología en el trabajo diario LOCATION Mexico, D.
., Mexico FULL TIME/PART TIME Tiempo completo Empleados actuales de LS & Co, hagan clic aquí para postularse a través de su cuenta de Workday.
En Levi Strauss & Co., puedes ser tú mismo y ser parte de algo más grande.
Somos una empresa de personas a las que les gusta forjar nuestro propio camino.
Colaboramos en lugar de competir.
Creemos que las diversas perspectivas nos hacen más fuertes.
Y tratamos de no tomarnos demasiado en serio.
Aquí hay mucho espacio para dejar su huella.
Ven a trabajar con nosotros y ponte lo que amas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
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Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

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Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... remuneración competitiva y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......

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Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

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