DIRECTOR/A STRATEGY & PLANNING
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión es empoderar a las pequeñas y medianas empresas del país con soluciones innovadoras (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para superar sus desafíos y convertirlas en los motores del crecimiento económico.
Aspiramos a ser el aliado ideal de los emprendedores, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, el país y el planeta.
Tu reto.
Diseñar e implementar la visión estratégica de las operaciones en colaboración con el VP de Operaciones, liderando la optimización y escalabilidad de los procesos operativos a través de un análisis exhaustivo y la identificación de oportunidades de mejora.
El objetivo es asegurar la eficiencia operativa, la planificación financiera precisa y la excelencia en la ejecución, sirviendo como torre de control que supervise y coordine todas las actividades operativas para impulsar el crecimiento y éxito de la organización.
¿Qué buscamos? Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o un campo relacionado.
(título/cédula profesional).
Experiencia.
>10 años en roles de planeación y en la implementación de sistemas de gestión, preferentemente en empresas de tecnología o servicios financieros y áreas operativas.
Especialidad.
Servicios financieros y áreas operativas.
Conocimientos.
Metodologías de mejora continua (ej Lean Six Sigma).
Skills.
Habilidad para gestionar proyectos complejos y multifuncionales.
xcelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Fuerte mentalidad estratégica y habilidades analíticas y financieras, Data driven y claro foco en prioridades.
Skills técnicos.
Herramientas de análisis de datos (SQL), Excel, Tableau, Power BI, SQL, etc.
Inglés avanzado Responsabilidades Definir la estrategia operativa.
Desarrollar e implementar la visión y planes estratégicos con una comunicación clara para los equipos de operaciones, alineada con los objetivos generales de negocio.
Planeación financiera.
Definir, coordinar, integrar y dar seguimiento a la integración del presupuesto asegurando apego e identificando áreas de oportunidad.
Optimización de procesos.
Participar en la planeación del roadmap.
Identificar y coordinar mejoras en los procesos operativos clave, utilizando metodologías como Lean Six Sigma.
Gestión de proyectos.
Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital, asegurando documentación, su entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
Análisis de datos.
Utilizar herramientas de análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades, medir el desempeño de indicadores clave y tomar decisiones basadas en datos.
Generar reportes y presentaciones de alto valor.
Implementación de tecnologías.
Evaluar y seleccionar nuevas tecnologías para automatizar procesos, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad.
Colaboración cross-funcional.
Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa, como Finanzas, Producto, Tecnología, Riesgo, Crédito, Legal, People/RH, para asegurar la alineación estratégica y la ejecución efectiva de los planes.
¿Qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.
Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.
Un equipo apasionado y talentoso con el que podrás compartir conocimientos y experiencias.
Paquete de compensación competitivo y beneficios atractivos.
La oportunidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas y contribuir al desarrollo del país.
Detalles de la oferta
- Konfio
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Professional career projection... you must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... software tools such as notepad++, ultraedit, oxygen xml, soap ui, and postman... being relaxed! that’s not all, folks!......
Engineering, computer science or computer information systems preferre fluent language skills in spanish and english both written and oral... you must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......
Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in person requisitos del puesto inglés avanzado... manejo básico de word......
Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones pertinentes en relación con las nóminas y los beneficios de los empleados... resolver cualquier problema o inquietud relacionada con las nóminas de manera profesional y oportuna... capacidad para mantener la confidencialidad y tratar la información......
Realizar análisis e integración de cuentas contables y fiscales -elaborar declaraciones y gestión de pago de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales... realizar registros contables, ingresos, egresos, conciliaciones bancarias, facturación... mensuales y anuales (iva/isr/retenciones) -participar......
Deberá recopilar la información necesaria, coordinar con diferentes áreas involucradas en el proceso de licitación, redactar los documentos de licitación, elaborar los presupuestos y presentar la oferta dentro de los plazos establecidos... requisitos del puesto-licenciatura o ingenieria económico administrativo......
Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in personrequisitos del puestoadvanced englishotros datos del puestoexperiencia usando word......
Your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader based in mexico... efficient communication: stay connected and responsive through slack, ensuring smooth team interactions throughout the......
I am thrinadh, i work as a technical lead recruiter for cliecon solutions inc... act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... produce quality documentation... net) strong experience in customization and configuration......
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... strong written communication skills in english (b2 level)... excellent organizational skills and attention to detail... fully remote work with flexibility... requisitos del puestowhat you’ll do: identify potential clients through......