DIRECTORA DIRECTOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Directora para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Century 21 Pro Homes de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Century 21 Pro Homes
- 15000$ - 15000$
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... coordinar y programar reuniones internas y......
· disposición de aprender... · capacitación pagada desde el 1er día... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... atención telefónica y recepción de visitantes... educación media superior o equivalente, estudiantes y pasantes... horarios flexibles de lunes a viernes... buenas habilidades de comunicación......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y de comunicación......
Asistente de oficina será el responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de las actividades diarias... su labor incluye la gestión de documentos, la atención a clientes y proveedores, la coordinación de agendas y el soporte a diferentes......
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