DIRECTOR/A DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
responsable de aplicar y coordinar la operación de las tiendas de acuerdo a los estándares establecidos; orientados a la venta, servicio excepcional, cuidado del equipo e imagen impecable del punto de venta.
funciones.
responsable de cumplir las metas de venta, rotación, servicio e imagen.
definir estrategia de servicio al cliente disminución de merma y faltante asegurar que junto con otras direcciones se defina y de seguimiento a la estrategia de retención de personal y suministro.
definir los KPIs críticos de la operación y asegurar el cumplimiento de los mismos.
visitar las sucursales y asegurar el correcto funcionamiento de las mismas asegurar la operación obtenga los resultados esperados en KPIs.
definir prioridades para la estrategia de mejora del área responsable de coordinar con todas las áreas de la empresa, para dar un excelente servicio responsable de cumplir metas.
rotación, servicio e imagen estudios de competencia perfil.
título universitario en Ingeniería, lic.
en Administración de Empresas, Finanzas, o afín.
Con Maestría deseable.
indispensable venir del sector moda, calzado o textil.
experiencia comprobable de 10 a 15 años en el área de operaciones en retail en posiciones de Dirección, Subdirección o Regional.
enfoque a resultados, liderazgo, definición de estrategia, pensamiento crítico, trabajo bajo presión.
si estas interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV y portfolio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......
Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... preparar y presentar estados financieros (semanal) y mensuales de las operaciones del grupo, así como revisar......
* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......
Inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Proporcionar asesoramiento experto en áreas como gestión financiera, recursos humanos, operaciones y estrategia empresarial... requisitos del puesto realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... esta es una emocionante oportunidad para un profesional......