DIRECTORA ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA PARA ESCUELA DE INGLÉS PARA NIÑOS
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona altamente responsable, ordenada, muy organizada, apasionada y comprometida con tu trabajo, este puesto es para ti.
Horario
De lunes a viernes de 1000 am a 700 pm
Sábado de 800 am a 400 pm.
Sueldo
15 a 17mil mensuales.
Lugar de trabajo
CDMX Delegación Miguel Hidalgo
Requisitos
Inglés avanzado, C1 comprobable.
Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Economía, Ventas y Comercialización, Marketing, o afín.
Experiencia comprobada en dirección educativa, ventas, tareas administrativas y manejo de personal.
Conocimiento de Office, Software administrativo y de facturación y de redes sociales.
Alto nivel de organización, con excelente capacidad de trabajar en varias tareas y priorizar el trabajo.
Alto grado de responsabilidad, organización y servicio para atender clientes de alto nivel.
Excelente sentido de urgencia.
Habilidad en la comunicación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Directora Académica y Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo RocoDaha SRL de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo RocoDaha SRL de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 12/06/2024
- 10/09/2024
) capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera efectiva... si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu......
Planeación, nueva escuela mexicana, trabajo colaborativo, actitud de servicio, manejos de etapas lúdicas y sistema siei requisitos del puesto licenciatura en psicologia educativa titulada... psicóloga educativa... trabajo colabnorativo otros datos del puesto enviar c... a la siguiente direccion de correo:......
Desarrollar los programas establecidos por el colegio con los alumnos, actitud proactiva, creativa, respetuosa y profesional a nivel preescolar y/o primaria disponibilidad de crecer profesionalmenterequisitos del puestocertificado de teacher ser una persona profesional buen manejo del idioma inglés buenas......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......
Nivel de inglés conversacional medio... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en......
Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......