Ver oferta completa

DIRECTOR DE OPERACIONES GRUPO LAMAJA

Descripción de la oferta de empleo

Resumen de la Posición

El Director de Operaciones del GRUPO LAMAJA Restauranteros será el responsable de controlar, dirigir, decidir y hacer planeación en base a la operación de los Restaurantes del Grupo en sus distintas locaciones. El resultado de su trabajo se verá reflejado en una operación eficiente en términos de costos y ventas e impecable en términos de ejecución de procesos estándares corporativos que mantengan la calidad de cada una de las marcas y del Grupo en Consolidado.

Será para el Equipo Ejecutivo de socios, el enlace del desempeño actual del negocio y visión de planes futuros de crecimiento.

Funciones y Responsabilidades
Asegurar la correcta creación e implementación de políticas, procesos y procedimientos tomando como base los actuales, que garanticen una óptima operación de los restaurantes a cargo.
Supervisar la correcta administración de equipos de Trabajo completos, solidos, eficientes y capacitados.
Asegurar que se establezcan controles y acciones específicas de cada localidad para disminuir al máximo la rotación del personal.
Gestión en coordinación con el CEDIS de suministros optimización de gastos de operaciones a través de negociaciones efectivas para una posible unificación de proveedores de las distintas locaciones de los Restaurantes.
Seguimiento permanente al control de puntos de la operación de todo el FOH y BOH venta, indicadores, sus presupuestos y operaciones
Aportación de Ideas dirigidas a Ventas, Imagen y Resultados, tales como observaciones en Menú, horarios de operación, platillos estrella, etc. En base a la localidad y concepto de cada Restaurante.
Llevar a cabo las Juntas mensuales de Cada Unidad de negocio.
Tener visión suficiente para proponer a los socios nuevas expansiones del Grupo en base al análisis y resultados de la operación de los restaurantes actuales.
Responsable de controlar y mejorar todos los indicadores clave de éxito de los Restaurantes.
Asegurar se cumpla en todos los restaurantes de GRUPO LAMAJA Restauranteros con las disposiciones legales y estándares de Higiene y Seguridad, tanto para clientes como para empleados.
Gestión con los Gerentes a cargo a través de establecimiento de reuniones eventuales que permitan fijación y revisión de metas de ventas, rentabilidad y niveles de satisfacción del cliente.
Asegurar la gestión administrativa de los Gerentes revisando sistemas de control tales como Check list, Breafings, resultados de presupuestos costos y ventas, etc.
Asegurar la correcta gestión de las Gerencias en relación a formación de nuevos empleados, así como que toda la operación de FOH se mantenga limpio y en excelentes condiciones.
Servir de contacto y apoyo eventualmente para las actividades que tiene relación con el área de mercadotecnia y publicidad.
Planear y ejecutar análisis para minimizar costos a nivel Grupo.
Auditar documentos para asegurarse de que las actividades financieras hayan sido realizadas, tales como pagos a proveedores, nóminas, etc.
Apoyar en su caso a la localidad para algún contacto de diversas autoridades privados como públicos.
Revisar y supervisar durante su estancia todos los detalles de comida montaje house keeping junto con el Gerente.
Trabajar con asuntos y tomar decisiones relativas a la operación de los Restaurantes acordadas con los socios.
Responsable de mantener una relación adecuada con los socios, estar informado de todas las funciones, reportar y responder preguntas acerca de la operación de cada localidad, así como proporcionar opiniones claras sobre los problemas funcionales.
Mantener una relación de transparencia y HONESTIDAD con los socios y proporcionar la información oportuna que ellos requieran.
Trabajo en campo 90, 10 oficina, Dispuesto a Viajar.

Principales Habilidades
Liderazgo y Manejo de Grupos
Honestidad y transparencia
Trabajo en equipo y colaboración
Creatividad e innovación.
Planificación organización, control y dirección.
Trabajo de enfoque a resultados.
Visión de nuevos negocios y conocimiento de la competencia.
Toma de decisiones
Honestidad
Constancia
Capacidad de trabajar bajo ambientes de estrés.
Habilidad de negociación.
Aprendizaje continuo, abierto a los cambios.
Ser ejemplo para todo el equipo de trabajo.
Capacidad de comunicación clara y precisa.
Visión de la empresa como un sistema.

Conocimientos y Experiencia
Carrera profesional terminada relacionada con la Industria de la Hospitalidad yo Restaurantes.
Conocimiento en el manejo de Full Restaurants.
Experiencia de manejo de equipos de trabajo mínimo de 50 personas.
5 Años en la Industria como mínimo.
Experiencia en manejo de tres unidades mínimo, con capacidad cada una de 150 Comensales.
Dominio de Mac y Windows.
Conocimientos sobre ComprasCostosControles.

Objetivos a Evaluar de la Posición.
Cumplimiento en base a metas de ventas.
Evaluaciones de Satisfacción del Cliente.
Cumplimiento a estándares de trabajo CORPORATIVOS en todas las localidades a su cargo.
Equipos de trabajo SOLIDOS ESTABLES y capacitados en cada entidad.
Cumplimiento en base a presupuestos y costos.
Imagen de las entidades en base a los estándares CORPORATIVOS.
Control en rotación de personal. con un máximo de 2 rotación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de operaciones para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa KAPTAR LATINOAMERICA de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KAPTAR LATINOAMERICA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 50000$ - 100000$
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de seguimiento (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... zona: la normal......

AUXILIAR DE GRUPO EN KINDER
COLEGIO JUAN PABLO II

Una auxiliar de maestra tiene diversas responsabilidades en el aula, las cuales incluyen: asistir al maestro en la preparación de las lecciones y actividades educativas... ayudar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades académicas y sociales... requisitos del puestomujer con experiencia minima......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... requisitos del puestopromover a los hoteles azul ixtapa y lograr que el turismo llegue a la máxima capacidad y generar ventas máxima para los hoteles... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......

Shein Manager Seller
Ondashop

Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......

Operador 5ta rueda
Grupo Polesa

Grupo polesa no cobra por ninguno de sus procesos de selección, todo el proceso de atracción, selección y contratación es completamente gratuito... grupo polesa, empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, siendo el proveedor más destacado en la fabricación postes y herrajes de transmisión y distribución......

Agente de seguro (venta por comisión)
Grupo KC

Grupo kc es una empresa nacionalmente reconocida, con más de 41 años de experiencia en el sector asegurador... trunca en áreas económico-administrativas tipo de puesto: tiempo completo trabajo 100% por comisión experiencia en ventas 6 meses disponibilidad para trabajar en toluca ofrecemos: financiamiento......