DIRECTOR DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Empresa dedicada a la manufactura de línea blanca, por expansión solicita:
--- Director de Operaciones ---
Requisitos:
Escolaridad: Ing.Industrial, Ing Mecánica
Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad, Maestría en Dirección de Empresas
Experiencia: 4 a 5 años
Generales de la posición:
• Coordinar y liderar las áreas de:
a) Materiales
b) Ingeniería
c) Producción
d) Mantenimiento
e) Calidad
• Garantizar que la empresa cumpla con sus objetivos de producción.
• Coordinar y supervisar las operaciones de la planta.
• Optimizar procesos
• Supervisar la adquisición de nuevos materiales y suministros
• Identificar y mitigar riesgos operativos
• Desarrollar planes de continuidad del negocio
• Establecer métricas y KPIs para evaluar el rendimiento operativo
• Colaborar y trabajar de manera multidisciplinaria con diferentes departamentos.
Nivel de conocimiento:
• Conocimiento en todos los recovecos de la empresa
• Conocimiento en estrategias para mejora continua
• Conocimiento en todas las áreas de la empresa
• Conocimiento en análisis y modelos de previsión
• Conocimiento en análisis de costos y beneficios
• Ingles avanzado
Zona de trabajo: Parque Internacional Aeropuerto “PIA”
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.
Prestaciones de Ley y Superiores:
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Carretera Estatal, Querétaro 100 El Colorado-Higuerillas 4200, 76295 Parque Internacional Aeropuerto Querétaro, Qro.
Detalles de la oferta
- DACE
- Sin especificar
- 100000$ - 100000$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......
Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... preparar y presentar estados financieros (semanal) y mensuales de las operaciones del grupo, así como revisar......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......