DIRECTOR DE EXPERIENCIA AL USUARIO
Descripción de la oferta de empleo
En el Instituto Universitario del Centro de México, nuestra misión va más allá de la educación buscamos crear experiencias excepcionales para nuestra comunidad educativa. Por eso, estamos en búsqueda de un Director de Experiencia al Usuario, un líder apasionado que transforme cada interacción en un momento inolvidable y significativo para estudiantes, colaboradores y aliados.
Qué harás en este rol estratégico
Diseñar e implementar estrategias centradas en mejorar la experiencia integral de nuestros usuarios estudiantes, padres de familia y colaboradores.
Crear iniciativas innovadoras para garantizar la satisfacción, confianza y lealtad de nuestra comunidad.
Liderar proyectos de mejora continua en procesos de atención y servicio al cliente.
Analizar indicadores clave y encuestas de satisfacción para generar propuestas de valor.
Trabajar en colaboración con equipos internos para alinear los esfuerzos hacia una experiencia educativa memorable.
Lo que buscamos en ti
Experiencia comprobable en áreas de atención al cliente, experiencia al usuario, o gestión de servicios mínimo 3 años en puestos de liderazgo.
Excelente capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y promover una cultura centrada en el usuario.
Habilidades estratégicas y analíticas para diseñar procesos de mejora continua.
Empatía y comunicación efectiva para conectar con diferentes audiencias.
Formación en Administración, Comunicación, Marketing, Psicología o áreas afines posgrado deseable.
Qué te ofrecemos
La oportunidad de impactar de manera positiva en la vida de miles de estudiantes y familias.
Un entorno de trabajo dinámico y orientado a la innovación.
Sueldo a negociar, prestaciones de ley y gimnasio gratuito.
Desarrollo profesional continuo y reconocimiento por tus logros.
Ubicación León, Guanajuato
Postúlate ahora y sé parte de un equipo que construye el futuro de la educación con compromiso, innovación y excelencia. Tu próximo gran desafío te espera
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de Experiencia al Usuario para el sector de Administracion Oficina en la empresa Instituto Universitario del Centro de México de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Instituto Universitario del Centro de México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Descuentos en organizaciones asociadas... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... mantenimiento del torno... desbaste y acabado de la pieza... control de calidad......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......
Experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... conocimiento en recepción de materiales... conocimiento en excel... actividades -ejecutar las labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque,......