DIRECTOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE INGLÉS AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Requsitos
3 años de experiencia comprobable en el puesto o similar, en sector de hotelería.
Licenciatura en Turismo o Administración Hotelera
Excelente lectura, escritura y competencia oral en el idioma inglés
Habilidades de liderazgo, orientación al servicio, relaciones interpersonales, comunicación y desarrollo del talento.
Conocimiento avanzado en office y CRM.
Principales responsabilidades
Desarrollar estrategias centradas en el cliente con la finalidad de que el cliente se sienta respaldado, escuchado, atendido y consentido por la empresa.
Medir la satisfacción del cliente y todas las otras métricas pertinentes que favorezcan el posicionamiento de los servicios ofrecidos por grupo Simca.
Conocer cada uno de nuestros desarrollos, anfitrión de los clientes, y animador de los colaboradores del Depto. Comercial.
Crea planes de acción para asegurar una experiencia impecable de nuestros clientes.
Crear estrategias y programas de capacitación.
Ofrecemos
Sueldo neto mensual 50,000 60,000 de acuerdo a experiencia.
Aguinaldo de 30 días
Prestaciones de Ley desde el primer día
Especificaciones
Lugar de Trabajo Playa del Carmen con disponibilidad para viajar
Atención a clientes de Quintana Roo y Yucatán.
NO COMISIONES
Interesados postularse por este medio, o enviar cv en ingles y español al correo simca.mx
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de Experiencia al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Desarrollos Simca de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Desarrollos Simca
- 50000$ - 100000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... experiencia en el sector de construcción de plantas industriales y/o contabilidad internacional... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Crecimiento laboral... vales de despensa... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables:......
Requisitos del puestomujer , con experiencia minima de 1 año como maestra de ingles a nivel primaria, sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca sistema amco... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización del cliente a la empresa -cotización y venta de mayoreo o menudeo -generar y acompañar al cliente en su proceso......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......