DIRECTOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Perfil Estamos en busca de un Director de Compras con amplia experiencia en la gestión de compras y liderazgo de equipos en sectores editoriales, preferentemente en libros infantiles o categorías relacionadas.
El candidato ideal debe tener experiencia gerencial en áreas como importación, exportación, compras nacionales y diseño editorial, con la capacidad de negociar de manera efectiva y tomar decisiones basadas en datos y tendencias de ventas.
Además, debe tener un enfoque estratégico en el análisis de la imagen y la editorial de los libros.
Responsabilidades •Liderar y coordinar las áreas de Gerencia de Importación, Gerencia de Exportación, Gerencia de Compras Nacionales y Diseño Editorial.
•Gestionar relaciones con proveedores internacionales y nacionales del sector editorial.
•Analizar tendencias de ventas y datos de mercado para optimizar las compras y la rentabilidad.
•Evaluar criterios editoriales y de imagen de los libros para seleccionar las mejores opciones de compra.
•Negociar contratos y acuerdos con editoriales de renombre, como Penguin, Planeta, Larousse y otros relevantes del sector.
•Reportar directamente a la Dirección General Requisitos •Experiencia previa a nivel gerencial en áreas relacionadas con compras, importación, exportación y diseño editorial.
•Experiencia en la industria editorial, preferentemente en editoriales de libros infantiles o en el sector editorial en general.
•Inglés avanzado.
•Habilidades de negociación y capacidad de análisis de datos e información de ventas.
•Criterio y visión para evaluar la imagen y el contenido editorial de los libros.
•Zona de trabajo.
Naucalpan, Edo.
México Interesados postularse por este medio Esquema 100% nomina Prestaciones de ley Sueldo competitivo Indispensable pueda establecer una comunicacion en ingles.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ingles Experiencia en editoriales libros *
Detalles de la oferta
- Reclutamiento en TI
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... disponibilidad para viajar... seguimiento a cotizaciones... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... seguimiento a procesos de entrega... atención de quejas... revisión de facturas para pago... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa......
Vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
Registro de las compras... revisión de estados de cuentas... contador publico o privado... conciliaciones bancarias... elaboración de diot... control de activo fijo... programación de pagos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dicho sistema deberá contemplar......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......