DIRECTOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
DIRECTOR DE COMPRAS
Requisitos
Formación Formación administración, Ingeniería Industrial, Logística, comercio internaciones, finanzas, economía Titulo y Cedula Deseable.
Experiencia 5 años en sector industrial
Ingles Avanzado
INDISPENSABLE RADICAR EN Querétaro, sin problemas para trasladarse dentro del estado y otras ciudades
Experiencia en
Cadena de suministros
Negociación con proveedores nacionales e internacionales
Auditorias y consultoría
Manejo de CRMs Salesforce, Microsoft Dynamics 365, y SAP Ariba deseable y ERPs, SAP, JD Edwards, Oracle, Global Shop, deseable.
Paqueteria Officce
Actividades
Identificar, seleccionar y negociar con proveedores de materias primas, aditivos, empaques y otros insumos necesarios para la producción de lubricantes.
Mantener relaciones a largo plazo con proveedores clave, fomentando la cooperación y resolviendo problemas de manera eficiente.
Evaluar el desempeño de los proveedores en términos de calidad, tiempos de entrega, precios y condiciones de pago.
Negociar términos comerciales, precios, condiciones de pago, plazos de entrega y contratos con los proveedores.
Asegurarse de que los acuerdos se cumplan de manera efectiva, evitando incumplimientos que puedan afectar la producción.
Supervisar el proceso de compra de insumos, asegurándose de que se realicen a tiempo y en las cantidades necesarias para evitar paradas de producción o excesos de inventario.
Colaborar con otros departamentos como producción, logística y finanzas para prever las necesidades de materias primas y productos auxiliares.
Garantizar que la empresa mantenga niveles óptimos de inventarios de insumos, evitando tanto escasez como exceso de stock que pueda afectar la liquidez o generar costos innecesarios.
Coordinar con el área de logística para asegurar el almacenamiento adecuado de los materiales.
Buscar oportunidades para reducir los costos de adquisición sin sacrificar la calidad de los productos.
Controlar el presupuesto de compras y trabajar en la optimización de los procesos de adquisición para mejorar la rentabilidad de la empresa.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los precios de las materias primas, aditivos y otros insumos relevantes para la industria de lubricantes.
Realizar estudios de mercado para identificar las mejores oportunidades de compra y asegurar la competitividad de la empresa.
Trabajar estrechamente con los departamentos de producción, calidad, logística y finanzas para garantizar que las compras se alineen con las necesidades operativas y financieras de la empresa.
Gestionar y liderar al equipo de compras, asegurándose de que cada miembro cumpla con sus responsabilidades y esté alineado con los objetivos del área.
Establecer políticas y procedimientos internos para mejorar la eficiencia del proceso de compras.
Preparar informes detallados sobre las compras realizadas, las proyecciones de compras, las negociaciones con proveedores y el rendimiento del área.
Presentar análisis financieros y de costos al equipo de dirección de la empresa, recomendando acciones para mejorar el desempeño.
Ofrecemos
Salario competitivoacorde al mercado zona y último salario percibido.
Prestaciones de Ley desde el primer día
Beneficios superiores a la ley
Zona Para Laborar Querétaro
Lunes a viernes de 900 am a 600 pm
Interesados postularse por este medio, en caso de ser seleccionados nos pondremos en contacto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Leaders Talent de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Leaders Talent
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... seguimiento a cotizaciones... seguimiento a procesos de entrega......
Vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
Registro de las compras... experiencia en áreas contables... revisión de estados de cuentas... contador publico o privado... depuración de cuentas... conciliaciones de clientes... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... planeados, analiza desviaciones......