Ver oferta completa

DIRECTOR DE COMPRAS

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

"Importante Empresa dedicada a la Selección y contratación de Talento Especializado, BUSCA:

"DIRECTOR DE COMPRAS"

Requisitos:
Formación: Formación: administración, Ingeniería Industrial, Logística, comercio internaciones, finanzas, economía (Titulo y Cedula Deseable).
Experiencia: 5 años en sector industrial
Ingles Avanzado
*INDISPENSABLE RADICAR EN Querétaro, sin problemas para trasladarse dentro del estado y otras ciudades”
Experiencia en:
Cadena de suministros
Negociación con proveedores nacionales e internacionales
 Auditorias y consultoría
Manejo de CRMs (Salesforce, Microsoft Dynamics 365, y  SAP Ariba - deseable) y ERPs, (SAP, JD Edwards, Oracle, Global Shop, deseable.
Paqueteria Officce
Actividades:
Identificar, seleccionar y negociar con proveedores de materias primas, aditivos, empaques y otros insumos necesarios para la producción de lubricantes.
Mantener relaciones a largo plazo con proveedores clave, fomentando la cooperación y resolviendo problemas de manera eficiente.
Evaluar el desempeño de los proveedores en términos de calidad, tiempos de - entrega, precios y condiciones de pago.
Negociar términos comerciales, precios, condiciones de pago, plazos de entrega y contratos con los proveedores.
Asegurarse de que los acuerdos se cumplan de manera efectiva, evitando incumplimientos que puedan afectar la producción.
Supervisar el proceso de compra de insumos, asegurándose de que se realicen a tiempo y en las cantidades necesarias para evitar paradas de producción o excesos de inventario.
Colaborar con otros departamentos (como producción, logística y finanzas) para prever las necesidades de materias primas y productos auxiliares.
Garantizar que la empresa mantenga niveles óptimos de inventarios de insumos, evitando tanto escasez como exceso de stock que pueda afectar la liquidez o generar costos innecesarios.
Coordinar con el área de logística para asegurar el almacenamiento adecuado de los materiales.
Buscar oportunidades para reducir los costos de adquisición sin sacrificar la calidad de los productos.
Controlar el presupuesto de compras y trabajar en la optimización de los procesos de adquisición para mejorar la rentabilidad de la empresa.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y los precios de las materias primas, aditivos y otros insumos relevantes para la industria de lubricantes.
Realizar estudios de mercado para identificar las mejores oportunidades de compra y asegurar la competitividad de la empresa.
Trabajar estrechamente con los departamentos de producción, calidad, logística y finanzas para garantizar que las compras se alineen con las necesidades operativas y financieras de la empresa.
Gestionar y liderar al equipo de compras, asegurándose de que cada miembro cumpla con sus responsabilidades y esté alineado con los objetivos del área.
Establecer políticas y procedimientos internos para mejorar la eficiencia del proceso de compras.
Preparar informes detallados sobre las compras realizadas, las proyecciones de compras, las negociaciones con proveedores y el rendimiento del área.
Presentar análisis financieros y de costos al equipo de dirección de la empresa, recomendando acciones para mejorar el desempeño.
Ofrecemos:
· Salario competitivo/acorde al mercado zona y último salario percibido.
· Prestaciones de Ley desde el primer día
· Beneficios superiores a la ley
Zona Para Laborar: Querétaro
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
!!!Interesados postularse por este medio, en caso de ser seleccionados nos pondremos en contacto¡¡¡¡
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leaders & Talent
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

encargado de compras
Cocktail

Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Coordinador de compras
Impresoras trabajando sa de cv

Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......

Auxiliar de compras (giro petrolero)
RC Corporativo

Actividades: realizar órdenes de compras... disponibilidad para viajar... desarrollo de proveedores... revisión de facturas para pago... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... seguimiento a procesos de entrega... otros datos del puestohorario: lunes a......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Registro de las compras... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesotros datos del puestosolicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... planeados, analiza desviaciones......