DIRECTOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Director de Compras
Perfil requerido
Lic. Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio exterior, Ingeniería Industrial o afín.
5 años de experiencia en puesto similar.
Disponibilidad de tiempo completo. Esquema de trabajo presencial
Disponibilidad para viajar
Conocimientos en compra de nuevos productos (relación con R&D)Objetivo del puesto
Asegurar el abasto de los productos que se comercializan en los diferentes canales de venta, a través de la negociación de las condiciones comerciales requeridas cliente-proveedor.
Funciones y Responsabilidades.
• Experiencia en compras internacionales (preferentemente en el mercado asiático), manejo de cartera de proveedores, evaluar proveedores (calidad, precio y tiempo), negociación con proveedores en quejas, rechazos y devoluciones, conocimiento de logística, transporte y normatividad aplicable.
• Trato directo con proveedores extranjeros.
• Gestionar el área de Tráfico para el inicio de los procesos aplicables, para llevar a cabo la compra e importación de mercancía.
• Ser el intermediario entre el proveedor y las áreas internas de la empresa para dar atención a la gestión propias del abastecimiento de productos.
• Manejo de informes, KPIS derivados de la planeación estratégica.
• Colaborar activamente con el área de diseño de producto para el correcto abastecimiento de nuevos artículos de comercialización
Habilidades necesarias
Capacidad de adaptarse a tendencias
Proactividad
Toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Actualización constante dentro del sector
Ofrecemos
Atractivo sueldo
Servicio medico dentro de la empresa
Prestaciones de ley
Horario de lunes a jueves de 9:00am a 6:00pm viernes de 9:00am a 3:00pm
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... desarrollo de proveedores... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... salario: $8,800 + prestaciones de ley... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a... atención de quejas......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... requisitos del puestopromover a los hoteles azul ixtapa y lograr que el turismo llegue a la máxima capacidad y generar ventas máxima para los hoteles... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias......
Registro de las compras... control de activo fijo... programación de pagos... conciliaciones de clientes... conciliaciones bancarias... contador publico o privado... experiencia en áreas contables... revisión de estados de cuentas... depuración de cuentas... elaboración de diot......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......