Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE CAMPUS

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva.
Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos.
Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.
Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!     1.
¿Qué harás? (Objetivo del puesto) Siendo Director de Servicios de Apoyo el reto principal es.
Gestionar, dar seguimiento y controlar la situación financiera del campus a través de su planeación y el uso correcto de los recursos conforme a las políticas y procesos establecidas por la institución; vincular las necesidades financieras y operativas de las áreas de captación y academia con el presupuesto anual; así mismo, es la persona responsable de asegurar la adecuada ejecución de los procesos operativos de servicio e infraestructura del Campus para brindar un excelente servicio a los públicos internos y externos del Campus.
2.
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto) Tus principales retos serán.
·       Realizar la planeación financiera anual de OPEX y CAPEX.
·       Dar seguimiento al plan presupuestal del campus para asegurar que se cumpla con los remanentes establecidos.
·       Implementar y dar seguimiento a medidas de control que permitan asegurar el correcto uso de los recursos.
·       Administración y seguimiento en tiempo y forma de trámites oficiales, documentos legales y pago de servicios antes las autoridades correspondientes.
·       Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos administrativos de la Institución.
·       Implementar estrategias para lograr la impecabilidad en el servicio de las áreas de apoyo del Campus.
·       Asegurar el adecuado manejo y control del estado de cuenta de alumnos, aplicación de pagos, asignación de becas, refrendos, bonificaciones y/o descuentos.
·       .
Supervisar y asegurar que las instalaciones del Campus estén en óptimas condiciones (mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería).
·       Gestionar y habilitar al área de servicios escolares, asegurando que se cumplan los procesos de admisión e inscripciones de los alumnos, así como la recopilación y el resguardo adecuado de documentos oficiales.
·       Gestionar la cartera vencida.
·       Asegurar el mantenimiento y correcta operación del campus.
·       Dar seguimiento y cumplimiento a los KPI's del área.
3.
¿Qué buscamos? (Requisitos) Si tienes Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín (título y cédula), has tenido la experiencia de trabajar en análisis financiero, gestión de presupuestos.
Responsable de procesos administrativos de compras, cobranza, pagos, facturación, servicio al cliente, elaboración de análisis financieros y entre tus habilidades se encuentran.
Toma de decisiones.
comunicación efectiva, liderazgo de equipos de trabajo, negociación, orientación a resultados y visión estratégica.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! 4.
¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes.
En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
Si eres candidato externo en jobstec y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad TecMilenio
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

ASISTENTE DE FINANZAS
Corporativo Grulop

Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......

Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... requisitos del puestopasante o recién egresado de la carrera de psicología, administración......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa... control de gastos: supervisar gastos para mantenerlos en línea con el presupuesto... contabilidad o administracion) experiencia en planificación financiera y fp&a; conocimiento en requisitos presupuestarios......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......