Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZASPARA IMPORTANTE EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE HUEVO Y CERDORequisitos Indispensables:-Licenciatura en Ingeniería ó carreras afines-Maestría en Dirección de Negocios-Experiencia indispensable de 10 años en elSector Agropecuario (producción de Huevo y Cerdo)-Tener 10 años en puestos de Gerente General ó Director General-Liderazgo-Manejo de Empresas con plantillas de 300 colaboradores-Manejo de KPI´S Financieros, Productivos y Comerciales-Inglés Avanzado-Disponibilidad para Viajar (CDMX, ZACATECAS, GUANAJUATO, JALISCO)-Disponibilidad de Reubicarse a León, GuanajuatoSe Ofrece:-Sueldo base $ Brutos mensuales-Prestaciones superiore de ley-Bono Anual-Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 6.
pmFavor de enviar cv a
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TUPORTALEMPLEO MEXICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• prestaciones de ley... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... • edad entre 18 y 45 años... • crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento ......