Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Director de administración y finanzas

Este será tu empleo ideal si
Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades tanto de tu equipo como de tus clientes internos y externos.
Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
Analizas, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
Eres un referente de honestidad, compromiso y actitud de servicio.

Tu próximo reto como Director de administración y finanzas implica la responsabilidad de asegurar la utilización integral de los recursos financieros de la organización a través del diseño y administración del presupuesto y planes de inversión como su principal objetivo.

Las responsabilidades clave que acompañan la posición serán
Asesorar desde un enfoque financiero, contable y fiscal para la implementación de estrategias y proyectos.
Proponer estrategias financieras, contables y fiscales que permitan la continua operación de la organización y aseguren el cumplimiento ante autoridades.
Asegurar que los planes de inversiones y proyectos se sustenten en análisis y proyecciones que permitan generar un retorno de inversión.
Asesorar la elaboración de presupuestos anuales para su posterior seguimiento y análisis.
Coordinar la elaboración y revisión de políticas corporativas que acompañen la correcta aplicación de procesos y procedimientos.

Lo que te hará un gran postulante
Estudios profesionales en contabilidad
Maestría en finanzas, fiscal, administración de negocios u otro campo afín.
8 a 10 años de experiencia en puesto similar dentro de organizaciones con un valor de facturación entre 60,000 y 80,000 mensuales.
Conocimiento en atención de auditorías fiscales
Experiencia en la administración de activos y proyectos de inversión de capital.
Excel intermedio
Disponibilidad para viajar

La experiencia que vivirás con nosotros será
Pertenecer directamente a la organización con un esquema 100 nominal.
Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
Ser parte de una organización líder.
Trabajar con una cultura de respecto y servicio al cliente.
Compartir experiencias y conocimientos a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento de la organización y empoderamiento de sus equipos.

Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de Administración y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......