Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Seguros de autos director de administración y finanzas con experiencia en recursos humanos sobre nuestro cliente aseguradora de una de las marcas automotrices más reconocidas en el mercado mexicano.
descripción actividades.
ser la cabeza financiera, administrativa y contable de las empresas del grupo.
liderar las áreas de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, impuestos, tesorería, nómina, planeación financiera y sistemas.
supervisar registros contables.
brindar apoyo en trámites administrativos.
emitir los estados financieros.
perfil buscado requisitos del perfil.
mínimo 10 años de experiencia en contabilidad, finanzas, impuestos y administración y experiencia significativa previa en la dirección.
experiencia previa en la gestión directa de rrhh (nómina, compensaciones y beneficios).
licenciatura en contabilidad o afín.
experiencia previa en la industria indispensable.
perfil enérgico y dinámico, sólida experiencia en la gestión de equipos.
qué ofrecemos $ mxn brutos mensuales + prestaciones de ley
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1080000$ - 1080000$
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/04/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......

Administración / Contador
FSSP en Mexico AC

Gerente de administración y finanzas administración logística de eventos especiales realizar pagos de servicios manejo de personal cotizaciones y presupuestos manejo de voluntariado para diferentes tareas administrativas (conteo de colectas, voluntariado área de finanzas diferentes eventos especiales)......

Gestión de administración
Arroba administración de servicios s.a de c.v.

Experiencia deseable en sistemas de administración de personal... apoyar en la elaboración de informes y documentación clave para la administración del personal... prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo y más... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......

Becario para el area administracion
Jarp impresores sa de cv

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturas requisitos del puesto facilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......