DIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
uestro cliente es una empresa líder en la industria de agroquímicos, y estamos buscando a un profesional enfocado a contabilidad experimentado/a para dirigir y optimizar las operaciones.
esponsabilidades:-Experiencia reciente en Comercializadora e Importaciones (INDISPENSABLE)- Preparar informes financieros precisos y oportunos.- Desarrollar estrategias y planes financieros para el crecimiento de la empresa.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar las operaciones y costos.- Gestionar la contabilidad y los procedimientos fiscales de la empresa.- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes financieras.- Evaluar y gestionar los riesgos financieros.- Desarrollar y mantener relaciones con socios y proveedores financieros.
equisitos:+ Experiencia sólida en procesos de importación y exportación (indispensable)+ Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.+ Conocimientos sólidos en contabilidad y regulaciones financieras.+ Capacidad para desarrollar estrategias financieras efectivas.+ Excelentes habilidades de comunicación y negociación.+ Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.+ Habilidad para tomar decisiones basadas en datos y análisis.+ Inglés avanzado (oral y escrito).+ Disponibilidad para trabajar presencialmente en CDMX.
frecemos.
alario competitivo de hasta $ MXN.
restaciones de ley más automóvil.
i cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!Interesados, por favor, mandar tu CV como "DAF Agroquímica" a.
Detalles de la oferta
- TUPORTALEMPLEO MEXICO
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......
• prestaciones de ley... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • edad entre 18 y 45 años... • crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento ......