DIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
uestro cliente es una empresa líder en la industria de agroquímicos, y estamos buscando a un profesional enfocado a contabilidad experimentado/a para dirigir y optimizar las operaciones.
esponsabilidades:-Experiencia reciente en Comercializadora e Importaciones (INDISPENSABLE)- Preparar informes financieros precisos y oportunos.- Desarrollar estrategias y planes financieros para el crecimiento de la empresa.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar las operaciones y costos.- Gestionar la contabilidad y los procedimientos fiscales de la empresa.- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes financieras.- Evaluar y gestionar los riesgos financieros.- Desarrollar y mantener relaciones con socios y proveedores financieros.
equisitos:+ Experiencia sólida en procesos de importación y exportación (indispensable)+ Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.+ Conocimientos sólidos en contabilidad y regulaciones financieras.+ Capacidad para desarrollar estrategias financieras efectivas.+ Excelentes habilidades de comunicación y negociación.+ Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.+ Habilidad para tomar decisiones basadas en datos y análisis.+ Inglés avanzado (oral y escrito).+ Disponibilidad para trabajar presencialmente en CDMX.
frecemos.
alario competitivo de hasta $ MXN.
restaciones de ley más automóvil.
i cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!Interesados, por favor, mandar tu CV como "DAF Agroquímica" a.
Detalles de la oferta
- TUPORTALEMPLEO MEXICO
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......
• prestaciones de ley... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • edad entre 18 y 45 años... • crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......