DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Director de Administracion y Finanzas? Objetivo.
Asegurarse que la empresa alcanza la rentabilidad y el retorno sobre la inversión esperado por los inversionistas, manteniendo un saludable flujo de efectivo y cumpliendo con la normatividad aplicable.? Ubicación presencial.
Paseo Loma Real #2, Col.
Benito Juarez Turno.
Lunes a viernes de a horas? Requisitos:? Escolaridad.
Profesionista en áreas Administrativas; preferentemente? Experiencia.
Mínimo 7 a 10 años en gestión financiera, habiendo ocupado posiciones de gerencial.
? Competencias Técnicas.
Dominio del idioma inglés (Comunicación de Negocios) ERP´s Contables, Capacidad de Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Planeación estratégica financiera, Administración de inversiones, Evaluación de Proyectos, Análisis Financieros, Alto nivel de conocimiento de las normativas y principios contables y fiscales? Competencias Profesionales.
Síntesis, Concentración, Planeación, Juicio, Organización, Toma de decisiones, Enfoque a resultados.
? Ofrecemos:? Sueldo mensual $ antes de impuestos.? Prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo de 18 días, fondo de ahorro del 9%, vale de despensa 5%, bono de cumpleaños)? En caso de interesarte el proceso sería el siguiente.
? 1.
Pruebas Psicométricas en línea.
? 2.
Entrevista con Talento Humano en caso de contar con el perfil requerido.? 3.
Segunda entrevista con Jefe Inmediato.? ? ?
Detalles de la oferta
- Onilog SA de CV
- Sin especificar
- 97280$ - 97280$
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino......
• bonificaciones... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • atender vistas... trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......