Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Director de Administración y Finanzas Lic.
en Contaduría Deseable Maestría en Finanzas o afín Experiencia mínima de 4 años en empresas de Manufactura (reciente) Responsabilidades.
*A cargo de las áreas de Contabilidad, Costos, Facturación, Crédito y Cobranza, Presupuestos, Fiscal y FP&A.
*Elaboración y Revisión de Estados Financieros *Elaboración de estrategias fiscales *Revisión y aprobación de presupuestos para cada proyecto o línea de negocio.
*Relación a nivel directivo con entidades financieras, proveedores y autoridades *Apoyo en la revisión de contratos comerciales.
*Elaboración de reportes para Dirección Gral.
y adjunta Zona de Trabajo.
Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo OFERTAMOS.
Sueldo de $ a $ brutos (100% nominales) Prestaciones de Ley Oportunidad de Crecimiento económico a corto plazo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DB Soluciones
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/10/2024
Fecha de expiración
  • 10/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... provee asesoría administrativa y financiera al director......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es tú primer empleo... • bonificaciones... • prestaciones de ley... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......