Ver oferta completa

DIRECTOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LATAM

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

DIRECTOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LATAM   1.- Principales responsabilidades del puesto.
Responsable de planear, dirigir, administrar y supervisar todas las actividades administrativas, financieras y contables de la operación LATAM, implementando la estrategia financiera del modelo de negocio de Electrolit LATAM por medio de la definición de procesos y políticas que eviten riesgos o desviaciones, así como generar información financiera y contable confiable y oportuna evaluando la rentabilidad para la toma de decisiones de Dirección ejecutiva y salvaguardar la salud financiera y contable de la organización además de administrar las distintas operaciones en países.
Responsable por gestionar adecuadamente la información administrativa, financiera y contable, de manera confiable y oportuna, para la toma de decisiones.
Planificar y administrar la gestión de los recursos monetarios y de los presupuestos de manera correcta y optimizando los mismos en cada país de LATAM.
Impulsar y aprobar nuevas políticas y procesos internos en LATAM con la finalidad de que exista control para la ejecución de la operación, y garantizar la salud financiera y contable de la organización.
Asegurar y verificar que los procesos administrativos de las filiales en los paises satisfacen las necesidades de los negocios de Electrolit y son gestionados de manera eficiente y adecuadamente.
Elaboración, revisión y consolidación de reportes numéricos-financieros para la rendición de cuentas en LATAM.
Velar por el cumplimiento del marco normativo aplicable a la entidad en materia de impuestos y leyes tributarias aplicables en países.
Apoyo y soporte en la apertura de paises en todos los procesos administrativos, así como coordinar el apoyo requerido de áreas centrales del corporativo 2.- Nivel educativo.
Lic.
Contaduría Pública o/y Finanzas, o Ingeniería.
Postgrado.
MBA o Maestría en finanzas, administración o a fin.
(deseable) 3.- Experiencia.
8 años.
Planeación y análisis financiero (modelado financiero, pronóstico y análisis) 8 años.
Gestión financiera y contable (análisis de márgenes y costos, precios y volúmenes) 8 años.
Empresas de consumo o bebidas con presencia internacional en áreas de finanzas.
8 años.
Puestos Directivos Industria farmacéutica / Industria Bebidas y/o Productos de consumo.
(Deseable) 4.
Conocimientos mandatorios.
Normatividad contable y fiscal (nacional e internacional) Principios contables, fiscales y análisis de inversiones Implementación y seguimiento de controles internos (indicadores) Impuestos Otros Requisitos.
Ingles Intermedio Disponibilidad para viajar cuando se requiera Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a GrupoPiSA.
En Grupo PiSA esta prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de asistencia... gestionar y mantener la documentación relacionada......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... actitud proactiva, orientada a resultados......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización......

ASISTENTE DE FINANZAS
Corporativo Grulop

Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......

Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Supervisar y dirigir equipos de recursos humanos, brindando orientación y apoyo... supervisar y orientar la gestión del desempeño... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado... desarrollar e implementar programas de desarrollo y capacitación... requisitos del puestopasante o recién......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... contabilidad o administracion) experiencia en planificación financiera y fp&a; conocimiento en requisitos presupuestarios y normativos... eficiencia operativa: colaborar para ahorrar dinero y mejorar la eficiencia......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar un acceso eficiente y seguro... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... asistencia en proyectos: participar en proyectos......