DIRECCIÓN ESTRATEGIA DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor.
créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.) Gestionar la cartera actual de captación de sus clientes (variaciones y vencimientos) así como enfocarse en la atracción de mayores volúmenes de captación y clientes nuevos.
lanificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
jecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
rindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes Select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones.
lenar correctamente todos los contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de UPLD, como también adjuntar la documentación correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al Subdirector de Sucursal.
ominar las principales herramientas comerciales y de seguimiento brindando una óptima gestión y asesoría a los clientes y prospectos asegurando los objetivos del segmento.
eguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza (Gte.
SR mayor especialización al tener cartera con activos de mayor concentración, Gte.
Especialista con concentración media y Gte.
JR con baja concentración).
ar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la Institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc, principalmente las operaciones realizadas en Opics, cumpliendo lo establecido por el \"Modelo de Comercialización de Inversiones\".
Detalles de la oferta
- Banco Santander Mexico S.A.
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del puestosalario base de $4500 más comisiones... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... prestaciones de ley... atender las consultas y necesidades de los clientes... requisitos del puestorequisitos:......
En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... zona de trabajo: plaza independencia, industrial norte, cp 44300, guadalajara, jalisco... requisitos del puestorequisitos:......
Seguimiento de pagos y facturación... manejo de excel avanzado... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... en administración de empresas... análisis de información... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... conocimiento en labores administrativas......
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,839... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... 12 al mes horario: lunes a viernes prestaciones:......
Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura......