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DIRECCIÓN ESTRATEGIA DE CLIENTES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

MEX Banquero Select Country.
Mexico Rentabilizar, crecer y blindar sus carteras, vinculando a los clientes a través de la correcta gestión de productos de valor.
créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.) Gestionar las carteras de captación asignadas de clientes Select (variaciones y vencimientos) con foco en la atracción de mayores volúmenes de captación (campañas de atracción de plazo, colectivos, portabilidad).
Planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
Ejecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 80% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
Brindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes Select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones, considerando que su cartera tiene un mix de los clientes TOP Select de la sucursal más el Resto Select.
Llenar correctamente todos los contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de UPLD, como también adjuntar la documentación correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al Subdirector de Sucursal.
Vincular y blindar la cartera de clientes asignada a través de la venta de productos y servicios especializados de acuerdo a la satisfacción de necesidades de los clientes empleando técnicas de venta apropiadas, siempre cuidando de la Excelencia en el Servicio.
Seguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza (Gte.
SR mayor especialización al tener cartera con activos de mayor concentración, Gte.
Especialista con concentración media y Gte.
JR con baja concentración).
Dar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la Institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc, principalmente las operaciones realizadas en Opics, cumpliendo lo establecido por el \"Modelo de Comercialización de Inversiones\".
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Atención al cliente
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
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