DIRECCIÓN ESTRATEGIA DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Principales responsabilidades.
Analizar el comportamiento y las expectativas de los clientes para identificar oportunidades de mejora en productos, servicios y experiencias.
Liderar proyectos de innovación para ofrecer servicios y productos financieros diferenciados que se adapten a las necesidades emergentes del cliente Segmentar a los clientes según sus necesidades, comportamiento y rentabilidad, para diseñar estrategias personalizadas.
Asegurar la correcta comunicación y alineación con los equipos para la ejecución efectiva de las estrategias.
Presentar informes periódicos sobre el desempeño de las estrategias de clientes, incluyendo análisis de resultados y propuestas de mejora.
Realizar seguimiento de los indicadores clave de desempeño y presentar recomendaciones basadas en datos.
R esponsable de liderar el equipo encargado de planear, negociar y controlar el proceso presupuestario y las estimaciones mensuales de volúmenes y cuentas de resultados para la Banca.
Liderar la coordinación, diseño y evaluación de iniciativas de nuevos negocios.
Gestionar interacciones con Finanzas, Negocio Recuperaciones, Portfolio Managers y directores de Segmentos/Productos Requerimientos.
Mínimo 8 años de experiencia en áreas de estrategia comercial, o gestión de clientes en el sector financiero, con al menos 3 años en roles de liderazgo.
Formación Académica.
Administración de Empresas, Economía, Finanzas o afines.
Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias financieras complejas.
Capacidad para analizar y comunicar datos financieros de manera efectiva.
Conocimiento profundo de la gestión de riesgos Conocimiento profundo de los productos y servicios financieros, así como de las tendencias del mercado.
Habilidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
Ubicación.
Santa Fe, CDMX En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo
Detalles de la oferta
- Banco Santander Mexico S.A.
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... revisar el correcto abastecimiento de desechables......
Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......
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