DIRECCIÓN DE POSGRADOS
Descripción de la oferta de empleo
- Maestría en Educación Comercio Internacional, Comunicación o Negocios.
- Experiencia mínima de 2 años
- Experiencia en el área de ventas y vinculación
- Manejo de equipoFunciones:
- Gestionar la agenda académica, de vinculación y su implementación pedagógica, así como el contexto interno y exterior.
-Dirigir y supervisar el desarrollo de los foros, congresos, cursos de investigación
- Supervisar el registro y control de la base de datos de los pagos de colegiaturas e inscripciones de los estudiantes de Licenciatura y Posgrado.
- Fortalecer e incrementar la matrícula de las instituciones a través del cumplimiento de las metas de Nuevo Ingreso mediante el manejo de CRM.
- Realizar análisis y proponer cambios estratégicos en acciones de prospección, seguimiento y ventas de la institución.
- Seguimiento a equipo de ventas
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Beneficios como colaborador
- Comisión por inscrito
Detalles de la oferta
- UNIVERSIDAD ESTATAL DE ORIENTE
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Edad: 25 a 35 años... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... en administración de empresas......
· habilidades de organización y planificación para manejar múltiples tareas y prioridades... · fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita... · excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes......
Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Madero, 07760 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puesto giro: juegos de realidad 2... 0 sexo: indistinto edad: 20 a 55 años escolaridad: secundaria pago quincenal $1,800... giro: juegos de realidad 2... madero, 07760 ciudad de méxico, cdmx... gusto por el trato con la gente labor de venta informar......
Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Dominio de tecnologías microsoft cloud data center microsoft azure (certificación azure fundamentals) office 365 ems experiencia técnica y preventa de soluciones microsoft microsoft 365 (certificación m365 fundamental & power platform fundamentals mircosoft power platform otros datos del......
Crecimiento d ecartera en visitas presenciales a clientes poteciales reuperación de clientes que antes nos compraban, mediante visitas a sus negocios elaboración de reportes a la dirección de ventas trabajo 100 % de camporequisitos del puestogusto por el trabajo de campo......