DIRECCIÓN DE OFICINA HIPOTECARIA (MONCLOVA, COAHUILA)
Descripción de la oferta de empleo
icenciatura Concluida, económico administrativasExperiencia y conocimientos en el sector hipotecario.
odelo de Dirección Modelo de Gestión Red Banca Comercial Modelo de Riesgo OperacionalEscenario Operativo y Comercial.
front y gestión de clientes Seguridad Bancaria y Prevención del Fraude Crédito Banquero Ganador Seguridad Bancaria y Prevención del Fraude Desarrollo de estrategias y gestión de operaciones.
Habilidades de liderazgo.
Aspectos generales Serás responsable de asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
Lo que harás.
Garantizar la captación y colocación del negocio individual, a través de la promoción de los productos hipotecarios, que contribuyan al cumplimiento de las metas y BAI de la Sucursal y de la División, supervisando, vigilando y administrando los procesos de Originación de crédito que permitan una excelencia en la calidad de la cartera crediticia.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Importante empresa de telecomunicaciones no... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......