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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad de definir el curso del área administrativa y financiera experiencia previa en logística o industria de transporte indispensable sobre nuestro cliente empresa nacional enfocada en la instalación y gestión de publicidad en tiendas de autoservicio con importantes planes de expansión.
descripción supervisar todas las operaciones financieras y dirigir la planificación y estructura financiera corporativa.
coordinar, analizar y reportar el desempeño financiero a la dirección y al consejo de administración (desempeño financiero, proyecciones y otros proyectos especiales según sea necesario).
preparar pronósticos financieros a corto y largo plazo para uso interno y externo.
supervisar las funciones de auditoría e impuestos, coordinar las actividades con firmas de auditoría externas y revisar el desempeño de las mismas.
desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos contables y administrativos para una amplia gama de actividades, incluyendo contabilidad financiera, informes, relaciones laborales (políticas de contratación/despido) y otras políticas corporativas.
tener dominio de todos los aspectos de la contabilidad corporativa.
responsable de todas las actividades corporativas y de recursos humanos, incluidas las prestaciones de empleados, planes de jubilación, seguros corporativos y actividades relacionadas.
controlar la tesorería, optimizando los flujos de caja y garantizando la liquidez de la empresa.
desarrollar estrategias para la gestión eficiente del efectivo y el capital de trabajo.
representar a la empresa ante socios financieros, como instituciones financieras, inversionistas, ejecutivos de fundaciones, auditores, funcionarios públicos, entre otros.
perfil buscado el perfil buscado debe contar con.
un título en finanzas, contabilidad o un campo relacionado.
experiencia comprobada en un puesto directivo financiero de alto nivel.
fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y de presentación.
un sólido conocimiento de estadísticas financieras y principios contables.
un sólido conocimiento en la gestión de la tesorería.
experiencia previa en empresas logísticas o de transporte.
qué ofrecemos un salario mensual competitivo de $ a $.
prestaciones de ley a negociar.
una cultura empresarial inclusiva, vibrante y flexible.
¡postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1440000$ - 1440000$
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en Administración
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Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

En administración de empresas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · coordinarás agendas, planificarás viajes y reuniones, y serás el punto de contacto clave... · participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... · aportarás a la cultura de innovación y crecimiento continuo......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • atender llamadas telefónicas... • atender vistas... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......