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DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

10 años de experiencia laboral inglés avanzado conversacional sobre nuestro cliente empresa con presencia en cdmx descripción responsabilidades principales a cargo de las áreas de tesorería, contabilidad, fp&a, facturación y crédito control y aprobación de presupuesto.
revisión de estados financieros.
a cargo de un grupo de empresas en donde lleva la planeación tanto estratégica y fiscal.
análisis de información financiera y contable a nivel nacional e internacional.
autorización de p&l control t supervisión de la generaciín de nómina.
perfil buscado licenciatura con titulo mba o maestría inglés avanzado conversacional mínimo 10 años de experiencia conocimiento y experiencia en posiciones similares dentro de empresas de deferentes giros y/o sectores.
manejo de sap, oracle, contpaqi disponibilidad para viajar qué ofrecemos salario base prestaciones superiores a la ley ubicación.
cdmx
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2160000$ - 2160000$
Fecha de publicación
  • 15/07/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas coordina la......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... realizar investigaciones de mercado para identificar......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Conocimiento en labores administrativas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......