Ver oferta completa

DIRECCIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA (DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS)

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Importante En el Sector Inmobiliario Con diferentes Proyectos administrativos, En ciudad de México
SOLICITA: DIRECCION COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA (Desarrollo de Nuevos Negocios)
SALARIO: 45,000 A 50,000 Netos de acuerdo a experiencia
ZONA DE TRABAJO: Montecito, Nápoles, Benito Juárez ciudad de México
DEBER SER DEL PUESTO:  Garantizando que la empresa esté bien posicionada para enfrentar los desafíos presentes y futuros. Además, su influencia en la planificación y ejecución de proyectos clave impacta directamente en el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Desempeña un rol crucial en cualquier organización, independientemente de su sector o tamaño. Su capacidad para gestionar de manera efectiva las operaciones internas, desde la asignación de recursos hasta la implementación de políticas, asegura que la empresa funcione sin contratiempos y esté preparada para enfrentar desafíos futuros. Esta posición requiere una visión estratégica y una habilidad sobresaliente para coordinar múltiples áreas administrativas del inmueble como: Hoteles, centros comerciales etc siempre buscando optimizar los recursos y mejorar la eficiencia.
Supervisión de Gestión financiera
Controles de presupuestos
Eficiencia operativa
Seguimiento a evaluaciones o manejo de indicadores de satisfacción del personal
Cumplimiento normativo: mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas
La coordinación de equipos interdisciplinarios
Gestión de Riegos
Gestión de recursos tecnológicos para cada área de acuerdo a sus necesidades
Control de calidad en la operación interna
Manejo en relación en atención a proveedores
Implementación de políticas que mejoran los procesos internos
liderazgo en resolución de conflictos internos en estratégica
Habilidades interpersonales
Gestión organizacional
Capacidad de tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera proactiva.
Manejo de personal
Elaboraciones formales Reportes administrativos y directivos
Coordinación y manejo del inmueble a cargo
Manejo de incidencias
Reporte de Nomina en base a incidencias
Actualización y seguimiento de Permisos que se requieran En cada inmueble para su debida función
Disponibilidad de Viajar en caso se requiera de acuerdo a las necesidades de la administración del inmueble en la zona que este
Seguimiento y atención a entorno laboral
seguimiento a condiciones de trabajo
Tener buenas relaciones internas para el seguimiento de las responsabilidades
Seguimiento de las relaciones externas en clientes, proveedores, en caso se asigne como representante legal
Entre otras actividades
TENER HABILIDADES PARA EL PUESTO:
Liderazgo
Resolución de problemas
Comunicación efectiva
Pensamiento estratégico
TENER HABILIDADES TECNICAS: 
Gestión de presupuestos
Optimización de procesos
Manejo de software ERP
Cumplimiento normativo
Análisis de datos
Manejo de Paquete Office
REQUISITOS DISPENSABLES: 
Contar con licenciatura en administración de empresa Titulado
Experiencia laboral como tal en el puesto director en administración en hoteles y centros comerciales
Experiencia en reportes detallados administrativos y financieros
 Supervisión de Gestión financiera
Controles de presupuestos
Experiencia en manejo personal
Cumplimiento normativo: mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • People Zone
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 50000$ - 100000$
Fecha de publicación
  • 21/03/2025
Fecha de expiración
  • 19/06/2025
Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......

Asesor Comercial Independiente
BM Consultores

Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... facilidad para establecer relaciones personales y de negocios... participar activamente en la capacitación, acompañamiento, desarrollo y gestión del equipo de ventas... disposición para capacitarse continuamente, en estrategias comerciales......

Asesor Comercial Independiente
BM Consultores

Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... facilidad para establecer relaciones personales y de negocios... participar activamente en la capacitación, acompañamiento, desarrollo y gestión del equipo de ventas... disposición para capacitarse continuamente, en estrategias comerciales......

ASESOR COMERCIAL TRS. Net
VIN12043007AA

) bases de datos (sql) manejo de project manager otros datos del puestofunciones: desarrollo comercial del producto trs... realizamos soluciones personalizadas en tecnología y desarrollo de equipos y procesos industriales... somos unos de los suministradores especializados en el sector del pesaje y......

DIR COMERCIAL INGREDIENTES IND ALIMENTICIA
Altecsa

Implementar mejoras en el área comercial... apoyar al equipo de ventas en la captación y prospección de nuevos clientes... bioquímico · afín experiencia: · 5 años como director de ventas · negocios internacionales o globales... · conocimientos de análisis y desarrollo de estrategia de mercado para productos:......

Asistente Comercial
BM Consultores

Amplias posibilidades de desarrollo profesional... disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Apoyar en el desarrollo e implementación de programas de capacitación y desarrollo... ¡te esperamos para formar parte de nuestro equipo de recursos humanos y contribuir al éxito de nuestra empresa en el desarrollo y bienestar de nuestro talento humano!para más información mandar mensaje 729......

Subgerente Comercial
Grupo Aandara

Te ofrecemos capacitación continua en el área de comercialización aunado a un gran desarrollo y crecimiento personal y profesional... con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de desarrollo......

ASESOR COMERCIAL - MAGDALENA
COMERCIAL SANITARIA

Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... objetivo general del puesto: responsable de prospectar y abrir cartera de nuevos clientes, brindando un servicio de calidad y personalizado a cada uno de ellos, ofreciendo una propuesta......

ASESOR COMERCIAL - PUERTO PEÑASCO
COMERCIAL SANITARIA

Comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... objetivo general del puesto: responsable de prospectar y abrir cartera de nuevos clientes, brindando un servicio de calidad y personalizado a cada uno de ellos, ofreciendo una propuesta......