DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN HIPOTECARIO (LEÓN, GTO.)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Tenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "Trabaja mejor.
Disfruta tu vida".
Esta posición se encuentra dentro del modelo general de trabajo híbrido.
Si cuentas con.
Modelo de GestiónRed Empresas/BEC/BEI/BEyG Modelo de Riesgo OperacionalRed Empresas/BEC/BEI/BEyG Herramientas colaborativas Escenario operativo y comercial Seguridad Bancaria y Prevención del Fraude Crédito Productos de activo, pasivo, seguros y servicios en Banca Comercial Mercado & Competencia Mesa de precios Inversiones y mercados Escuela de liderazgo Aspectos generales Serás responsable de asegurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
irigir y supervisar los procesos que permitan la captación, colocación y ejecución de los productos hipotecarios de crédito empresarial, en la División asignada a través de la aplicación de normas y políticas internas y externas, así como los niveles de servicio que permitan una adecuada atención a prospectos y clientes que contribuyan al cumplimiento de las metas Institucionales Lo que harás.
Promover la venta de productos del negocio promotor para colocar créditos y alcanzar el logro de los objetivos del negocio, determinar la factibilidad en el otorgamiento de créditos del sector promotor para una adecuada contratación de los mismos y contribuir al cumplimiento de presupuestos, asegurar la adecuada evolución y operativa del crédito para mantener una cartera sana.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 29/08/2024
- 27/11/2024
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Edad: 25 a 35 años... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... en administración de empresas......
Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... capacitación continua... gusto y vocación por el trabajo con niños e interés por la filantropía... requisitos del puestorequisitos: lic......
· habilidades de organización y planificación para manejar múltiples tareas y prioridades... · fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita... · excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes......
Sólido conocimiento en máquinas de limpieza... amplia competencia en ventas técnicas de maquinaria industrial (montacargas, plataformas o similares)... prospección de clientes... esperamos recibir su aplicación, para un emocionante rol... elaborar presupuestos y recibir órdenes de compra......
Actitud de servicio... requisitos del puesto técnico / tsu / ingeniería mecánica, mantenimiento, o afín... disponibilidad para viajar... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... en este rol clave, contribuirá al crecimiento......
• sueldo mensual: $7,700... 00 • comisiones no topadas prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades • seguro de vida......
Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......
Zona: león gto... impresos león solicita: técnico igualadore de tintas offset... chequeos de viscosidades, densidades, arrastres comparativos, durezas de tinta... crecimiento laboral... si cumples con el perfil, favor de postularse por este medio o agenda entrevista al 4777055508......