DIR PROD CRÉDITO SIN GARANTÍA
Descripción de la oferta de empleo
Lidera y supervisa el Área de Productos de Crédito Sin Garantía en México (Unsecured), alineando a la Dirección del Banco las estrategias de negocios, planes de crecimiento e iniciativas clave, garantizando su cumplimiento de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
La posición es responsable de la estrategia y desempeño de los productos de tarjetas de crédito (todos los portafolios) y préstamos personales (Nómina, Personal y Scotialine) garantizando su crecimiento, rentabilidad, servicio y liderazgo en el mercado.
RESPONSABILIDADES.
· Desarrollar, dar seguimiento y garantizar el cumplimiento de los Planes de Negocio, tanto estratégicos de mediano y largo plazo como anuales.
Estos incluyen metas de colocación, cartera, ingresos, rentabilidad, estrategia, proyectos y prioridades del Area Unsecured.
· Monitoreo/seguimiento a los indicadores de negocio.
Estados de ingresos y resultados, información de mercado, indicadores de desempeño, colocación, actividad, autorizaciones, fraude, uso, retención, cancelación, pagos, lealtad, reservas y morosidad/pérdidas.
· Coordinación con el resto de áreas de ventas, operativas y de soporte como.
Sucursales, Contact Centre, Riesgo, Analytics, Plataforma Operativa, Digital, Finanzas, Tecnología, Marketing, Legal, Cumplimiento, Cobranza, etc.
a modo de garantizar la correcta operación y desempeño de los Créditos sin Garantía.
· Desarrollo y liderazgo de proyectos transformacionales del Area tales como desarrollo de nuevos productos, nuevas plataformas y sistemas, mejora de procesos, etc.
· Solución de problemas y toma de decisiones basadas en data y análisis.
· Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
· Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
· Desarrollo y liderazgo de los equipos de Tarjeta de Crédito y Préstamos Personales a través de una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
EDUCACIÓN/EXPERIENCIA/OTRA INFORMACIÓN.
· Carreras relacionadas a la función.
Ingeniería, Administración, Actuaría · Maestría preferentemente · Certificación relacionada a Tarjetas de Crédito y Préstamos Personales preferentemente · Experiencia profesional +10 años en Banca, Tarjeta de Crédito, Programas de Lealtad, Préstamos Personales, Finanzas, y/o Retail, medios de pago y servicio a Clientes · Capacidades analíticas, de pensamiento crítico y estratégico, toma de decisiones y capacidad comprobada en la resolución de problemas · Experiencia en la selección, atracción y desarrollo de talento · Capacidad de liderazgo y motivación de amplios equipos de trabajo a modo de garantizar su desempeño óptimo en el logro de objetivos · Habilidades de comunicación efectiva, interacción, negociación e influencia en todos los niveles de la Organización · Capacidad para la entrega de resultados promoviendo el trabajo efectivo en equipo OFRECEMOS.
· Sueldo competitivo · Contratación directa con la Institución · Prestaciones Superiores a la Ley · Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank CONDICIONES LABORALES.
Mi trabajo lo desempeño en las oficinas centrales de Scotiabank en un modo laboral híbrido, ocasionalmente realizo visitas a mis socios de negocio en diferentes edificios Scotiabank de la misma ciudad en la que trabajo y no visito clientes.
Ocasionalmente se realizan viajes nacionales e internacionales de forma moderada (0-3 al año).
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
ob ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización y regulaciones a fin de cumplir las metas de la misma... experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
Entrega de uniformes sin costo... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... entrenamiento continuo en ventas y atención al cliente... requisitos del puestorequisitos:......
Entrega de uniformes sin costo... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... turnos de 6 horas diarias... requisitos del puestorequisitos: bachillerato......
Manejo de los lineamientos de las diferentes instituciones que intervienen en los avalúos de crédito garantizado... experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado......
Bono de puntualidad y asistencia $1000 comisiones sin tope... entrega notificaciones en puerta a titulares de crédito en cdmx y área metropolitana... notifica y agenda citas con titulares de credito... llena expediente requisitos del puesto requisitos:buena presentaciónbachillerato concluido,trabajo......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Importante sin problema de distancia... conocimientos básicos en sistemas de pintura arquitectónica... manejo de objeciones... manejo de autocad (básico)... • generación de reportes estadísticos de ventas... manejo intermedio de excel... observaciones: no vivir a más de 2 horas de distancia, del centro......
Requisitos del puestoactividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro de ingresos y gastos, realizar la facturación electrónica, timbrado de facturas, notas de crédito y complementos de pago, realizar la conciliación de cuentas por pagar......
Manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi actividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro de ingresos y gastos, realizar la facturación electrónica, timbrado de facturas, notas de crédito y complementos......