CUSTOMER SUCCESS KEY ACCOUNT SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar todo el servicio posventa de la cartera de clientes asignada, desde la configuración inicial, soporte técnico, renovación y upsell de la cuenta.
Generar materiales de autoayuda para los clientes
Investigar, documentar y proponer mejoras en la plataforma para garantizar el éxito del cliente.
Perfil
Inglés Intermedio Avanzado preferente
2 a 3 años de experiencia en atención a clientes en línea y vía telefónica
Experiencia en KAM o Customer Success previa
Experiencia en plataformas digitales
Manejo Google Suite
Diseño de materiales de autoayudaprocesos
Conocimientos Técnicos
Experiencia en uso de Intercom, Zendesk, Drift, etc.
Experiencia en la industria tecnológica, preferentemente Fintech o Proptech
De preferencia estar familiarizado con términos del mercado en bienes raíces
Análisis de información y presentación de propuestas de mejora
Principales Responsabilidades
Atención inmediata a los usuarios asignados vía chat, correo, teléfono y videollamada
Lograr la renovación de la cartera de clientes asignada y upsell
Atención a la cartera general de cliente por medio del chat de la plataforma
Canalizar errores de la plataforma
Dar seguimiento a los clientes y sus temas escalados con Tech
Garantizar el seguimiento del flujo de Onboarding de todos los usuarios
Mantener actualizados los materiales de autoayuda de la plataforma
Investigar sobre cómo puede mejorar la experiencia del usuario en la plataforma y presentar propuestas
Capacitar a los usuarios de manera virtual, presencial y grabar videos sobre el uso de la plataforma
Activación y cancelación de cuentas y complementos
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Detalles de la oferta
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