CUSTOMER SERVICE SUPPORT AGENT SAN JOSÉ DEL CABO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Monitorear la resolución de casos y quejas de clientes en todas las etapas del viaje, dando seguimiento a las situaciones referidas por clientes, agentes de viajes, representantes, otros departamentos y cuentas mayoristas, y asistiendo en situaciones sensibles en destino como hospitalización, encarcelamiento o fallecimiento de un compañero de viaje para asegurar una experiencia excelente y coherente con los estándares de la empresa.
Responsabilidades
Dar seguimiento a las consultas y quejas de clientes previaje, durante el viaje y postviaje, asegurando que se resuelvan de manera rápida y satisfactoria para mantener la satisfacción del cliente y cumplir con los estándares de servicio de la empresa.
Responder los correos electrónicos y llamadas, garantizando responder el 100 de los casos en menos de 24 horas para asegurar una atención oportuna y cumplir con los estándares de calidad de la empresa.
Cumplir el horario de oficina, coordinando turnos y descansos con los otros agentes para asegurar la cobertura del departamento de 7 am a 7 pm todos los días del año.
Dar seguimiento acorde a la política en casos sensibles que requieran intervención adicional para asegurar una gestión adecuada y cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa.
Realizar los reportes semanales de actividades y casos sensibles, asegurando que se entreguen puntualmente y sean precisos para mantener un registro detallado y cumplir con los requisitos de seguimiento de la empresa.
Colaborar con otros departamentos, garantizando la comunicación efectiva y la resolución de casos que involucren múltiples áreas para asegurar una coordinación adecuada y una gestión integral de las situaciones.
Aprender y utilizar los sistemas internos y procedimientos de la empresa, identificando oportunidades de mejora continua para optimizar la eficiencia y efectividad en el desempeño de las funciones.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs del departamento, implementando estrategias para mantenerlos dentro de los parámetros establecidos por la empresa para profesionalizar la gestión del equipo y contribuir al logro de los objetivos organizacionales.
Asegurar que los incidentes enfermedades, accidentes, huracanes, etc. se reporten correctamente a las áreas correspondientes, siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar una respuesta oportuna y adecuada, y mitigar el impacto en la operación.
Participar en la mejora de procesos de atención al cliente, proponiendo iniciativas basadas en datos y feedback de los clientes para optimizar la experiencia del cliente y alinear los servicios con sus necesidades.
Perfil
Experiencia mínima de 2 años como Agente de Customer Service en empresas Turísticas.
Experiencia y habilidad para hacer trabajo en equipo, deseable en atención al cliente.
Proactivo, organizado, responsable, con facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, facilidad de comunicación.
Experiencia en trato a clientes con situaciones difíciles o quejas.
Experiencia en redacción de reportes escritos en inglés.
Preparación académica Bachillerato, Técnica en Turismo.
Paqueteria de Office 365.
Inglés avanzado.
Horario de 7 am a 7 pm, jornadas laborales de 8 horas, turno rotativo, descanso entre semana
Ofrecemos prestaciones superiores a las de Ley, buen ambiente de trabajo, capacitación constante, seguro de vida.
Sueldo mensual de 19,000 BRUTOS MENSUALES
Interesados postularse por este medio o vía WhatsApp al teléfono publicado.
Cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Service Support Agent para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AMSTAR OPERACIONES DMC MX de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AMSTAR OPERACIONES DMC MX
- 19002$ - 19002$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......
Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... seguro de gastos médicos menores y en......
Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... seguro de gastos médicos menores y en......