CUSTOMER RESOLUTION LEAD REPRESENTATIVE (MPF) JOB DETAILS | ACUITY BRANDS
Descripción de la oferta de empleo
Acuity Brands, Inc.
(NYSE.
AYI) is a market-leading industrial technology company.
We use technology to solve problems in spaces, light, and more things to come.
Through our two business segments, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) and the Intelligent Spaces Group (ISG), we design, manufacture, and bring to market products and services that make a valuable difference in people’s lives.
We are positioned at the intersection of sustainability and technology.
Our businesses develop technology that helps save our customers energy and reduce their carbon emissions.
We achieve growth through the development of innovative new products and services, including lighting, lighting controls, building management solutions, and location-aware applications.
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Job Summary Un Especialista en Soporte de Pedidos juega un papel crucial en garantizar el procesamiento y cumplimiento adecuado de los pedidos de los clientes.
Las responsabilidades pueden incluir, pero no se limitan a.
entrada de pedidos, gestión de pedidos de nivel simple a medio, recepción de todas las consultas de los clientes y resolución de cualquier tarea pequeña, independientemente del área.
El candidato debe buscar continuamente oportunidades para ampliar las relaciones con los clientes, asegurando que se superen los requisitos y expectativas de los mismos.
Este puesto implica gestionar todo el ciclo del pedido, desde la entrada del pedido hasta la entrega, y proporcionar un servicio al cliente excepcional durante todo el proceso.
Key Tasks & Responsibilities (Essential Functions) Gestión de Pedidos.
Soportar la gestión de pedidos/proyectos de nivel básico a medio después de la entrada hasta la activación Proporcionar actualizaciones oportunas a los clientes sobre el estado de sus pedidos y atender cualquier consulta o problema Usar los informes de Power BI para monitorear proactivamente la asignación de pedidos y evitar retrasos, problemas o malentendidos Monitorear los pedidos para excepciones y bloqueos para asegurar que los pedidos sean activados, producidos y enviados de manera oportuna Solucionar y resolver cualquier problema relacionado con los pedidos, incluyendo reemplazos Actuar como enlace/traductor entre socios internos y el cliente Utilizar el software de gestión de pedidos para rastrear y gestionar los pedidos de manera efectiva (Agile, PowerBi, WQ, etc.) Interactuar de cerca con Pre-Ventas, Post-Ventas y Excelencia en Pedidos Interactuar de cerca con los equipos de Ingeniería, Producto y Creación de BOM según sea necesario Desarrollar soluciones para problemas de pedidos básicos y de nivel medio relacionados con la activación del pedido Desarrollar y demostrar un conocimiento completo del ciclo de cumplimiento de pedidos, como el conocimiento de productos y servicios, la gestión de plazos de entrega, la lógica de los sistemas empresariales (pedidos, manufactura, inventario y envío) y la relación dentro del ecosistema del cliente Asumir la responsabilidad y el compromiso con sus indicadores clave de rendimiento (KPI) del equipo de Excelencia del Cliente Preferred Skills and Experience Dominio del inglés Demostrada empatía por los demás Capacidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas rápidamente Excelentes habilidades de comunicación y organización Competencia en el uso de software para rastrear y gestionar pedidos (ej.
Agile, WQ, PowerBi, Microsoft, búsqueda de productos) Introducción precisa y eficiente de los detalles del pedido en el sistema Consultar con las partes interesadas antes de tomar decisiones críticas Enfoque en el cliente y asertividad para impulsar las acciones necesarias para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente Enfoque en resultados y mejora de indicadores Proponer y liderar ideas innovadoras para mejorar los procesos actuales Autodirigido para buscar respuestas y proporcionar soluciones Conocimiento de las regulaciones de productos (UL, Cal OSHA) Garantizar la precisión en el procesamiento de pedidos y la documentación Capacidad para analizar datos relacionados con pedidos, inventario y comentarios de los clientes para mejorar los procesos Detallista, proactivo y capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente Skills and Minimum Experience Required We value diversity and are an equal opportunity organization.
All qualified applicants will be considered for employment without regard to race, color, age, gender, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic or national origin, disability, pregnancy, and religion.
Any unsolicited resume submitted to Acuity Brands by a third party, such as an Agency recruiter, including unsolicited resumes sent to an Acuity Brands mailing address, fax machine, or email address, directly to Acuity Brands employees or to the Acuity Brands resume database, shall be deemed the property of Acuity Brands.
Acuity Brands will NOT pay a fee for any hiring resulting from the receipt of an unsolicited resume.
Any candidate for whom an Agency has submitted an unsolicited resume will be deemed by Acuity Brands to have been referred by the Agency free of charge or fee.
This includes any agency that is an approved/contracted provider but does not have the proper approvals to participate in a search.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
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