Ver oferta completa

CUSTOMER FACING COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
MX - Oficina Central.
Años de experiencia.
1 a 2 años.
Inglés.
Intermedio.
Objetivo del puesto.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de...
Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Asegurar la disponibilidad en punto de venta para periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados e identificando riesgos de sobreinventario o agotamientos.
Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nivel de servicio al cliente.
​​​​​​​ Lo que te hará exitoso.
Titulado en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia con contacto con cliente.
desde una perspectiva de Atención al cliente o como CPFR.
(Collaborative Planning, Forecasting, and Replenishment).
Experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
Experiencia en gestión de personal.
Capacidad de negociación.
Experiencia realizando reportes de nivel de servicios o relacionados con disponibilidad y dispersión de productos.
Manejo de Portales de clientes(retailink, provecomer, Madrid, etc) Conocimientos en SixSigma / Lean.
MS Office en nivel intermedio – avanzado.
SAP intermedio.
Power BI intermedio.
Ubicación.
MX - Oficina Central.
Años de experiencia.
1 a 2 años.
Inglés.
Intermedio.
Objetivo del puesto.
Coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de Nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
Un día en la vida de...
Asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.
Asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.
Identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
Participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.
Asegurar la disponibilidad en punto de venta para periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados e identificando riesgos de sobreinventario o agotamientos.
Participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nivel de servicio al cliente.
​​​​​​​ Lo que te hará exitoso.
Titulado en áreas Económicas Administrativas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia con contacto con cliente.
desde una perspectiva de Atención al cliente o como CPFR.
(Collaborative Planning, Forecasting, and Replenishment).
Experiencia en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.
Experiencia en gestión de personal.
Capacidad de negociación.
Experiencia realizando reportes de nivel de servicios o relacionados con disponibilidad y dispersión de productos.
Manejo de Portales de clientes(retailink, provecomer, Madrid, etc) Conocimientos en SixSigma / Lean.
MS Office en nivel intermedio – avanzado.
SAP intermedio.
Power BI intermedio.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

Customer Development Executive.
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... planes de crecimiento a corto plazo... te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una empresa de call center de eu ganando hasta $21,000... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......