Ver oferta completa

CUSTOMER EXPERIENCE OFFICE - 55 1310 5405

Puerto Vallarta - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!

Importante Contact Center está en búsqueda de tu talento, para el empleo en Puerto Vallarta como Customer Service Bilingüe.

Funciones:
- Atención y seguimiento a solicitudes de clientes
- Reservación, confirmación y cambios de citas
- Recuperación de seguros, garantías y devoluciones
- Elaboración de reportes

Requisitos:
- Inglés avanzado (indispensable)
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
- Manejo de computadora
- Capacidad analítica y resolución de problemas
- Buena redacción y ortografía
- Disponibilidad de tiempo para trabajar on-site
- Radicar en Puerto Vallarta, se trabaja de manera presencial

Ofrecemos:
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento
- Buen ambiente laboral

¡Postúlate, nos encantaría conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empleando Vallarta
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... for this role, a strong internet connection is required, along with experience using communication tools......

Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... realizar tareas de entrada de datos y mantener actualizada la base de datos de empleados... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Asistente administrativo sin experiencia home office
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......

Asistente virtual Home Office Sin Experiencia
Gestion empresarial

Vales de despensa... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Community Manager Lunes a Viernes Home Office
Gestion empresarial

Vales de despensa... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un......

Customer Development Executive.
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......