CUSTOMER EXPERIENCE OFFICE - 55 1310 5405
Descripción de la oferta de empleo
Importante Contact Center está en búsqueda de tu talento, para el empleo en Puerto Vallarta como Customer Service Bilingüe.
Funciones:
- Atención y seguimiento a solicitudes de clientes
- Reservación, confirmación y cambios de citas
- Recuperación de seguros, garantías y devoluciones
- Elaboración de reportes
Requisitos:
- Inglés avanzado (indispensable)
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
- Manejo de computadora
- Capacidad analítica y resolución de problemas
- Buena redacción y ortografía
- Disponibilidad de tiempo para trabajar on-site
- Radicar en Puerto Vallarta, se trabaja de manera presencial
Ofrecemos:
- Sueldo fijo
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento
- Buen ambiente laboral
¡Postúlate, nos encantaría conocerte!
Detalles de la oferta
- Empleando Vallarta
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... for this role, a strong internet connection is required, along with experience using communication tools......
• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......
Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... realizar tareas de entrada de datos y mantener actualizada la base de datos de empleados... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo......
Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......
Crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......
Vales de despensa... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Vales de despensa... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......