CUSTOMER EXPERIENCE DIRECTOR
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo de esta posición es dirigir a la organización hacia una cultura centrada en el cliente, que pueda garantizar la satisfacción del Cliente e impulse sus niveles de lealtad y relacionamiento, a través de un profundo conocimiento del Cliente, sus necesidades, y sus expectativas y el rediseño de procesos y experiencias clave.
Principales responsabilidades.
1.
Establecer mecanismos para identificar, jerarquizar y mejorar puntos de dolor con el objetivo de diseñar estrategias que generar momentos WOW de manera continua, garantizando el entendimiento y entrega de la promesa de marca.
2.
Generar y socializar información sobre las necesidades del cliente y características, así como sus expectativas, niveles de satisfacción y relacionamiento 3.
Transformar el canal digital en un canal prioritario de servicio, garantizando una experiencia adecuada y centrada en el Cliente (incluyendo como clientes a intermediarios, proveedores y empleados).
4.
Maximizar el relacionamiento del Cliente con la empresa buscado generar lealtad, reconocimiento e integralidad, mediante estrategias de relacionamiento, retención, up sell y cross sell.
Conocimientos Requeridos.
Licenciatura con Titulo Económico - Administrativas / Mercadotecnia Investigación de Mercados Excel Avanzado Inglés Avanzado Experiencia.
Entendimiento del sector particularmente en retos de servicio Ejecución de proyectos tecnológicos Experiencia del Cliente Transformación cultural
Detalles de la oferta
- HR, Organisation and Quality
- 26/12/2024
- 26/03/2025
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