CUSTOMER EXPERIENCE DIRECTOR
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo de esta posición es dirigir a la organización hacia una cultura centrada en el cliente, que pueda garantizar la satisfacción del Cliente e impulse sus niveles de lealtad y relacionamiento, a través de un profundo conocimiento del Cliente, sus necesidades, y sus expectativas y el rediseño de procesos y experiencias clave.
Principales responsabilidades.
1.
Establecer mecanismos para identificar, jerarquizar y mejorar puntos de dolor con el objetivo de diseñar estrategias que generar momentos WOW de manera continua, garantizando el entendimiento y entrega de la promesa de marca.
2.
Generar y socializar información sobre las necesidades del cliente y características, así como sus expectativas, niveles de satisfacción y relacionamiento 3.
Transformar el canal digital en un canal prioritario de servicio, garantizando una experiencia adecuada y centrada en el Cliente (incluyendo como clientes a intermediarios, proveedores y empleados).
4.
Maximizar el relacionamiento del Cliente con la empresa buscado generar lealtad, reconocimiento e integralidad, mediante estrategias de relacionamiento, retención, up sell y cross sell.
Conocimientos Requeridos.
Licenciatura con Titulo Económico - Administrativas / Mercadotecnia Investigación de Mercados Excel Avanzado Inglés Avanzado Experiencia.
Entendimiento del sector particularmente en retos de servicio Ejecución de proyectos tecnológicos Experiencia del Cliente Transformación cultural
Detalles de la oferta
- HR, Organisation and Quality
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......
Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... for this role, a strong internet connection is required, along with experience using communication tools......
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Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... site: wor miguel hidalgo y costilla 330......
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