Ver oferta completa

CREDIT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

191;Qué buscamos? Estamos buscando un/a Credit Specialist para incorporarse al equipo de Finanzas dentro del área de Créditos & Cobros.
La persona seleccionada será responsable de promocionar y controlar las operaciones de ventas con el objetivo de tener un crecimiento rentable y sostenible para la compañía.
Esto pasará por dar soporte en la gestión del crédito a los equipos de ventas, así como realizar las labores de prevención y reclamación de impagos según la política de créditos y cobros, siendo un Business Partner del colectivo de ventas de la compañía.
¿Qué es Hilti? Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor.
Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares.
Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición? Reportando al Credit & Collection Team Leader, el/la Credit Specialist se encargará de las siguientes funciones.
1.
Gestión del crédito asegurando el cumplimento de la política establecida sobre las condiciones financieras de los clientes.
- Minimizar el riesgo maximizando las ventas potenciales de los clientes - Asegurar venta sostenible y mejorar su impacto en el DSO / Net Working Capital - Soporte e información a la red de ventas sobre el crédito de clientes.
2.
Gestión del cobro según la tipología del cliente.
- Reclamación la deuda pendiente de los clientes asignados, usando las diferentes herramientas disponibles como teléfono, email sms etc, directamente y/o en colaboración con las áreas de ventas.
Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.
¿Qué ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros.
Retribución flexible.
Seguro de vida y accidentes.
Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
Formación en idiomas.
Plan de pensiones.
Programa wellbeing para empleados/as.
Requisitos - Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o similar.
- Experiencia previa de, al menos, 2-3 años en puesto de características similares.
- Conocimiento de ERP SAP.
- Nivel de inglés B2.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad, motivación, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Fuerte orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.
¿Por qué deberías enviar tu candidatura? Buscamos personas entusiastas y positivas.
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos.
No importa si no has trabajado nunca en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora! ¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hilti Panama
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We are a consulting company & workday specialist that enhances the integration of technology into companies through a professional team and a unique way of doing business based on understanding and closeness... our employees come from various backgrounds, and we embrace the unique perspectives and talents......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

ServiceNow Developer
Computech Corporation

Requisitos del puestoeducation (required and/or preferred): · bachelor’s degree (ba/bs) in mis, computer science, or related field · three to fours years of it experience working with enterprise level applications · servicenow certification(s) such as certified application developer (cad), certified......