COORDINADORA REGIONAL OFICINA GUADALAJARA Y REGIONES
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutivo de Cuenta Regional y de oficina en Guadalajara
también tendrá a su cargo regiones o estados aledaños a la ciudad
NUESTRO TALENTO DEBERÁ CONTAR
Hasta 45 años
Con Licenciatura en áreas EconómicoAdministrativas
Con disponibilidad para viajar en caso de que la operación lo requiera
Con automóvil propio
Experiencia de 3 años en áreas como Administración de personal en PDV promotoría, Atracción y selección de talento, Estrategias y fuentes de atracción de talento bolsas de empleo, reclutamiento 2.0 y 3.0 y Relaciones con clientes y proveedores
FUNCIONES QUE ESTARÁS REALIZANDO
1. Gestionar de forma eficiente la estructura local y coadyuvar a la operación tanto administrativa como operativamente.
2. Reclutamiento local y regional de personal de campo generar estrategias de atracción y selección
3. Contratación local y regional Firma de contratos, políticas, responsivas etc..
4. Supervisión presencial del personal en PDV en caso de ser necesario.
5. Trámites administrativos y compras de oficina proyectos.
6. Coordinación de juntas mensuales de su región.
7. Inducción y capacitación del personal local.
8. Elaborar cartas de acceso a tiendas.
9. Bajas de personal, recolección y entrega de herramientas entrevistas de salida
10. Reporteo local y regional de planes y promociones.
11. Atención a clientes internos y externos.
12. Optimizar los recursos asignados al área, presupuesto de operación e Infraestructura.
13. Manejo y control de materiales promocionales.
LAS COMPETENCIAS Y FORTALEZAS QUE SERÁN IMPORTANTES
Negociación
Análisis
Toma de decisiones
Liderazgo
Enfoque a resultados
Planeación y organización
G Suite
Office Excel
Time Tracker preferentemente, se puede capacitar en la plataforma
ESTAMOS OFRECIENDO
Sueldo mensual neto
Bono por objetivos
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de Ley
Lunes a Sábado con disponibilidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Regional Oficina Guadalajara y regiones para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... capacidad para manejar múltiples tareas y......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!......
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