Ver oferta completa

COORDINADORA LEAN MANAGEMENT COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto

Estamos en busca de un Coordinador de Lean Management altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será un profesional con experiencia en la gestión de proyectos complejos y habilidades técnicas en construcción y MEP Mecánico, Eléctrico y Plomería.

Responsabilidades

Interpretación de planos y cálculos técnicos.
Gestión y coordinación de proyectos.
Uso de MS Office y herramientas de Lean Management software o kanban board.
Dirección y moderación de diferentes partes interesadas stakeholders.
Implementación y mantenimiento del takt plan.
Identificación y seguimiento de tareas con el equipo del proyecto.
Aplicación de principios y reglas de Lean Management.

Requisitos

Profesional en Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería MecánicaEléctrica, Ingeniería en Mecatrónica o Electrónica.
Experiencia demostrable en gestión de proyectos complejos.
Conocimiento técnico en construcción y MEP.
Habilidades proactivas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Fluidez en español e inglés.

Horario de Lunes a Viernes de 0800 a 1700.

Bust LLC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en su fuerza laboral. Todos los postulantes cualificados serán considerados para el empleo sin discriminación alguna.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Otros en la empresa Bust de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bust
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... disponibilidad de horario... manejo básico de computadora... excelente presentación... manejo de personal......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

Becaria Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo de logística, envía tu currículum vía whatsapp al 7225248438... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... otros datos del puestoofrecemos......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Lms experience: experience with learning management systems (e... ai-drive content curation: assist with content creation by leveraging gpt tools... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to regional partner locations for training events desired skills & experience: extremely......

México - workday integration analyst
Bnb

Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... you can apply here: https://bnb......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital......