COORDINADORA DE OPERACIONES COMERCIALES PARA EMPRESA DE TECNOLOGÍA
Descripción de la oferta de empleo
La persona en este rol será esencial para promover productos y servicios de software, especialmente enfocados en facilitar y optimizar las operaciones comerciales internas y externas de Mantic 360. Esto incluye desde la precalificación de prospectos hasta la coordinación de comunicaciones estratégicas con clientes y el equipo de ventas.
Responsabilidades Clave
Llamadas en Frío y Prospección Realizar llamadas en frío para prospectar y precalificar a empresas, con el objetivo de generar citas para los vendedores.
Precalificación de Prospectos Identificar y evaluar leads para determinar si cumplen con los criterios necesarios para convertirse en prospectos valiosos.
Seguimiento y Coordinación Dar seguimiento continuo a los prospectos y asegurar una coordinación eficiente de las agendas.
Retroalimentación al Equipo de Marketing Proporcionar observaciones sobre la efectividad de las campañas de marketing basados en interacciones con prospectos y clientes, sugiriendo mejoras continuas.
Gestión de Procedimientos con el Equipo Administrativo Ejecutar operaciones administrativas tales como elaboración de pedidos, cotizaciones, facturas y cobranza, entre otros.
Comunicación con Prospectos y Clientes Desarrollar y mantener canales de comunicación efectivos para asegurar una experiencia de cliente excepcional.
Requisitos
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Tecnologías de la Información o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en ventas, atención a clientes o gestión comercial, preferentemente en el sector tecnológico o de software.
Experiencia en llamadas en frío, prospección y precalificación de empresas.
Buena facilidad de palabra, dotes de convencimiento y gusto por las ventas.
Conocimiento y manejo de CRM.
Excelente ortografía, facilidad de palabra, iniciativa, compromiso, alto sentido de responsabilidad y orden.
Buena presentación y habilidades interpersonales.
Sexo femenino
Ofrecemos
Sueldo base más bonos de productividad trimestral.
Prestaciones de ley.
Vacaciones conforme a la ley.
Horario de lunes a viernes para favorecer el equilibrio vidatrabajo.
Excelente ambiente de trabajo con oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo.
Acceso a las últimas tecnologías y herramientas de software para el desempeño desusfunciones.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Operaciones Comerciales para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Microsip del Sureste, S.A. de C.V. de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Microsip del Sureste, S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... valores, actitudes y perfil requerido: responsabilidad y compromiso máximo aspiraciones de crecimiento en conjunto con......
Surtir material para envíos, cotejar envíos contra factura, realiza empaquetado y envío de productos... surtir material para envíos, cotejar envíos contra factura, realiza empaquetado y envío de productos... solicitar presupuesto para la compra de material indirecto de producción y uso de almacén y siempre......
Compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas de mantenimiento en las dependencias soporte al mantenimiento, tendientes a conservar las condiciones de aeronavegabilidad del equipo de vuelo y/o......
Resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... se consideran ingresos superiores a $30,000 mensuales para esta posición... generar aliados estratégicos para la captación y reclutamiento de prospectos para emprendimiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... contar con una red de contactos existentes en los segmentos de mercado identificados previamente......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... orientación a resultados y habilidad para trabajar en entornos dinámicos... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......