COORDINADOR/A DE GESTIÓN DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo:
Supervisar y asegurar el buen funcionamiento en la atención de siniestros en la oficina asignada, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio a los asegurados y clientes en cada etapa del proceso, de acuerdo con las Políticas de la Compañía.
Requisitos:
Licenciatura en Actuaría o Auditoría.
Amplio conocimiento en seguros y aplicación de Condiciones Generales de la Póliza, guía de Deslinde, conocimiento de componentes automotrices, ley sobre el Contrato del Seguro, políticas de Segmentación de unidades y Políticas de Valuación.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y en auditorías.
Habilidades en atención al cliente, manejo y depuración de bases de datos, proceso de pago a proveedores, análisis de reservas e interpretación de indicadores.
Responsabilidades:
Revisar los expedientes de los siniestros atendidos por los/las ajustadores/ajustadoras, asegurando que las evidencias estén completas según el checklist y que coincidan con el sistema SISE, garantizando la integridad del expediente (Art 492, deslinde correcto, detección de posibles desviaciones) y cumplimiento de normas y procedimientos.
Supervisar las actividades de los/las ajustadores/ajustadoras (tiempos de llegada, calidad del servicio, reflejo de recuperaciones en efectivo en las cuentas de la empresa, expedientes completos), asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos que mejoren la calidad y el servicio.
Dar seguimiento a los siniestros en tratamiento especial (asuntos en litigio, investigación, unidades recuperadas, abandono de unidades, etc.), manteniendo una comunicación constante con las unidades involucradas y recopilando información para proporcionar al cliente el estatus, revisar la conclusión y/o continuidad de los casos, y registrar en el sistema para usos y consultas.
Ofrecemos:
Sueldo base: $20,000 - $25,000 mensuales brutos, según experiencia.
Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, 12 días de vacaciones, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otros.
Contratación directa por la empresa.
Oportunidad de crecimiento.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
Zona de trabajo: San Jerónimo, Álvaro Obregón
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... excelente presentación... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... organizada con experiencia y pasión por la atención......
Acudir al crucero para dar atencion al asegurado en el siniestro ocurrido, revisar y determinar responsabilidades, informar y explicar al asegurado las coberturas amparadas por su poliza, valuar el monto de los daños y completar el proceso de cobro / pago entre los involucrados en el siniestro entregar......
Gestionar y coordinar las actividades de recuperación de cartera a través de despachos externos, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación y reduciendo los índices de morosidad mediante un control riguroso de las acciones de cobranza... requisitos del puestorequisitos: cobranza extrajudicial......
Atencion de cabina, asignacion y seguimiento de siniestro recepcion de expedientes digitales y físicos estadisticas envio de expedientes al cliente turno matutino de 07:00 a 14:00 requisitos del puesto mayor de edad bachillerato concluido, deseable manejo de pc, exploradores, excel, whatsapp tolerante......
Estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... requisitos del puestoexperiencia......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......
Competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......