COORDINADOR/A DE GESTIÓN DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo:
Supervisar y asegurar el buen funcionamiento en la atención de siniestros en la oficina asignada, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio a los asegurados y clientes en cada etapa del proceso, de acuerdo con las Políticas de la Compañía.
Requisitos:
Licenciatura en Actuaría o Auditoría.
Amplio conocimiento en seguros y aplicación de Condiciones Generales de la Póliza, guía de Deslinde, conocimiento de componentes automotrices, ley sobre el Contrato del Seguro, políticas de Segmentación de unidades y Políticas de Valuación.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y en auditorías.
Habilidades en atención al cliente, manejo y depuración de bases de datos, proceso de pago a proveedores, análisis de reservas e interpretación de indicadores.
Responsabilidades:
Revisar los expedientes de los siniestros atendidos por los/las ajustadores/ajustadoras, asegurando que las evidencias estén completas según el checklist y que coincidan con el sistema SISE, garantizando la integridad del expediente (Art 492, deslinde correcto, detección de posibles desviaciones) y cumplimiento de normas y procedimientos.
Supervisar las actividades de los/las ajustadores/ajustadoras (tiempos de llegada, calidad del servicio, reflejo de recuperaciones en efectivo en las cuentas de la empresa, expedientes completos), asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos que mejoren la calidad y el servicio.
Dar seguimiento a los siniestros en tratamiento especial (asuntos en litigio, investigación, unidades recuperadas, abandono de unidades, etc.), manteniendo una comunicación constante con las unidades involucradas y recopilando información para proporcionar al cliente el estatus, revisar la conclusión y/o continuidad de los casos, y registrar en el sistema para usos y consultas.
Ofrecemos:
Sueldo base: $20,000 - $25,000 mensuales brutos, según experiencia.
Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, 12 días de vacaciones, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otros.
Contratación directa por la empresa.
Oportunidad de crecimiento.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
Zona de trabajo: San Jerónimo, Álvaro Obregón
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Deseable nociones de civil 3d... ¡trabaja en los cabos! postúlate en: querencia private golf & beach club en querencia private golf & beach club, tendrás el poder de crear tu futuro... organizar documentación existente, física y digital... generar po's y dar seguimiento a pagos y compras......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo de personal... excelente presentación... resolución de problemas... manejo básico de computadora... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
Empresa líder del sector cuenta con una posición como ejecutivo de seguros y siniestros / customer service para administración, control, análisis y crecimiento de cartera... • iniciativa y aprendizaje activo• trabajo rápido eficaz y ordenado... funciones: • control de renovación de pólizas......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo... interesados contactar a la lic... hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación......
Otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo de logística......
Gestión del tiempo: gestión del tiempo para poder priorizar y administrar su carga de trabajo de manera eficiente... gestión de proyectos: supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos, desde la planificación hasta la implementación y el seguimiento... herramientas de gestión de proyectos:......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Gestión empresarial, lic... conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua en el ámbito de laresponsabilidad empresarial y sustentabilidad......
Interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... colaboración con un equipo dedicado a la excelencia en la gestión de datos... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos en un entorno de recursos humanos... capturista de datos para recursos humanos (medio......
¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad• reacondicionamiento• gestión de productos no vendidos• gestión de productos no entregados... ofrecemos• sueldo: $10,000 a $12,000• prestaciones de ley• servicio de comedor• servicio......