COORDINADORA DE BODAS Y EVENTOS SOCIALES EXPERIENCIA EN HOTELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
El Coordinador de Bodas y Eventos Sociales WSEC administrará nuevos clientes potenciales, identificará si son apropiados para nuestra propiedad y enviará la respuesta inicial al cliente. También preparará y ejecutará pedidos de eventos y currículums grupales para garantizar la entrega de productos de calidad y la satisfacción del cliente..
Aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera atenta, amable, cortés y orientada al servicio.
Monitorear y evaluar las tendencias dentro de su segmento de mercado.
Conocimiento avanzado en sistemas de Gestión Opera, Delphi.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en servicios de convenciones, banquetes, ventas de hoteles, marketing o educación o experiencia equivalente.
Requiere Ingles Avanzado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Bodas y Eventos Sociales para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Corazón Cabo Resort Spa de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Hotel Corazón Cabo Resort Spa
- 22/09/2024
- 21/12/2024
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......
Manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que......
Beneficios: salario competitivo $9709 pesos/mensuales/brutos... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... como asesor de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes......
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... como asesor(a) de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes......
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... como asesor(a) de ventas, serás responsable de interactuar con clientes potenciales, promover nuestros eventos y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......