COORDINADOR(A) DE AUDITORÍA INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas, Administración o carrera afín.
Mínimo 5 años de experiencia en auditoría interna, control interno y gestión de riesgos, preferentemente en sectores como oil&gas o industrias similares.
Experiencia demostrable en la implementación de la metodología COSO y sistemas de gestión de riesgos.
Familiaridad con la normativa ISO y experiencia en auditorías relacionadas con la prevención del soborno.
Conocimiento en la implementación y evaluación de Sistemas de Gestión Anti soborno.
Manejo de herramientas de análisis de datos y gestión de auditorías.
Manejo avanzado de software de auditoría, ERP (SAP o similar), Office.
Radicar en Ciudad del Carmen.
Contar con licencia de conducir (Indispensable).
Objetivos del Puesto.
Coordinar y ejecutar auditorías internas con el objetivo de evaluar la efectividad de los controles internos, el cumplimiento de políticas, normativas y regulaciones, así como identificar riesgos y oportunidades de mejora.
Garantizar la implementación de la metodología COSO y del Sistema de Gestión Anti soborno, asegurando una adecuada gestión y análisis de riesgos en los procesos auditados.
Responsabilidades.
Planificar y ejecutar auditorías internas basadas en riesgos, asegurando el cumplimiento con la metodología COSO.
Coordinar el equipo de auditoría para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en los reportes.
Supervisar el proceso de documentación de hallazgos, evidencias y recomendaciones.
Revisar y evaluar la eficacia de los controles internos en todas las áreas funcionales de la empresa.
Realizar pruebas de control y auditorías financieras, operativas y de cumplimiento.
Implementar, monitorear y evaluar el Sistema de Gestión Anti soborno de acuerdo con la norma ISO .
Identificar posibles áreas de riesgo en cuanto a soborno y corrupción, y proponer medidas correctivas.
Desarrollar y actualizar el mapa de riesgos de la empresa, identificando, evaluando y priorizando riesgos significativos.
Recomendar controles y acciones preventivas para mitigar riesgos identificados durante las auditorías.
Emitir informes detallados con recomendaciones para mejorar los procesos, controles y mitigar riesgos.
Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas implementadas por los responsables de las áreas auditadas.
Proponer mejoras en las políticas y procedimientos de auditoría interna y control interno.
Mantenerse actualizado en normativas y mejores prácticas relacionadas con auditoría interna, anti soborno y gestión de riesgos.
Beneficios.
Salario competitivo.
Prestaciones de Ley.
Vales de Despensa.
Fondo de Ahorro.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico.
Sueldo.
$ al mes
Detalles de la oferta
- ENERMAR | Marketers of Oil Products
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas digitales... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... organizada con experiencia y pasión por la atención... resolución de problemas... disponibilidad de horario......
Estamos en busca de tu talento como guardia de seguridad interna *¡contratación directa por la empresa!* requisitos: escolaridad: secundaria conocimientos y habilidades: trabajo bajo presión... chequeo de entrada y salida de material del almacén... chequeo de entrada y salida de transportistas......
A la semana horario: • rotativo prestaciones: • seguro de vida educación: • secundaria terminada (deseable) experiência: • seguridad: 2 años (deseablerequisitos del puestoestar disponible para contratación inmediataotros datos del puestozona de trabajo: cuautitlan, méxico......
Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... orientación a resultados y habilidad para trabajar en entornos dinámicos... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a......
Preparación y cálculo de impuestos federales y locales, así como su presentación elaboración y presentación de declaraciones anuales cálculo de nómina cálculo de sua habilidades: conocimientos en contabilidad financiera experiencia en elaboración de estados financieros manejo de paquetería contable......
Centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución de problemas cobranza al día control de inventarios y sentido de anticipación......
Soporte a la auditoría: proporcionar apoyo a la auditoría de cuentas en las áreas gestionadas... tu trabajo no solo implicará realizar tareas contables, sino también garantizar la integridad financiera y la exactitud en cada transacción... requisitos del puesto¿qué harás como contador en la universidad......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Mensuales y anuales (iva/isr/retenciones) -participar en procesos de auditoría interna y externa -revisión, corrección y control de transacciones contables generados en netsuite... realizar registros contables, ingresos, egresos, conciliaciones bancarias, facturación... elaboración de estados financierosrequisitos......